Tendencias
Cintilla de tendencias

Meningitis

Puente El Quelite

Kirstie Alley

Juan Soler

VIDEO: ¡Bajan! Perrito aprovecha semáforo en rojo para bajar de su camioneta y orinar la llanta del auto vecino

Un video de un perrito se hizo viral en redes sociales al haber sido captado como se fue a orinar la llanta del auto vecino en un semáforo.

Avatar del

Por Redacción/GH

Un video de un perrito se hizo viral en redes sociales al haber sido captado como se fue a orinar la llanta del auto vecino en un semáforo.(Captura de video)

Un video de un perrito se hizo viral en redes sociales al haber sido captado como se fue a orinar la llanta del auto vecino en un semáforo. | Captura de video

Un travieso perrito se tomó muy enserio el tomar cualquier oportunidad que se te aparezca para hacer de las suyas, pues aprovecho el semáforo en rojo para bajarse de su camioneta para orinar la llanta del auto vecino.

Por lo menos se sabe que aunque le gusta mucho orinar carros, mínimo el de su dueño quedará libre de ese acto. Es muy bien conocido que a los perros machos les encanta marcar territorio y la forma más común de hacerlo es orinar en esos sitios.

 

Lo que más causó gracia de esto es que al terminar su acto el perrito pegó un gran brinco y saltó directo a la parte trasera de la camioneta de su dueño para seguir con su cómodo viaje.

Este video se compartió aparentemente desde chile, y se subió al perfil de TikTok de @franlapanda, este video rápidamente se volvió viral y cuenta ya con más de 7 millones de vistas y miles de comentarios y estos fueron algunos:

  • «El perro aguanta aquí, me voy a echar una firma…»
  • «Si, todo bien.. Pero nadie habla del tremendo salto que dio :o»
  • «Si no lo grababan, nadie lo creería JAJAJA»
  • «Pese que se iba a cambiar de camioneta»

Te puede interesar: VIDEO: ¡Perrito vengativo! Persiguió a su veterinario porque lo vacuno

En esta nota

Comentarios