Tendencias
Cintilla de tendencias

Ciudad Juárez

Mineros atrapados

AMLO y Ejército

Eduin Caz

VIDEO: A nada de ser aplastado por un camión

Fue en Brasil donde el accidente fue grabado y se hizo viral el como una persona que se encontraba en la banqueta estuvo a nada de ser aplastado por un camión.

Avatar del

Por Redacción/GH

VIDEO: A nada de ser aplastado por un camión(Captura de video)

VIDEO: A nada de ser aplastado por un camión | Captura de video

BRASIL.-En una cámara de  seguridad quedó captado el momento exacto en el que un transeúnte se salva de milagro de ser atropellado por un camión. Esta escena fue captada por la cámara de seguridad que se encontraba en la calle Fortaleza, Brasil, se hizo viral tras ser difundida en redes sociales.

En este video, se puede ver que un hombre esperaba en la puerta de una casa cuando, de manera repentina, el vehiculo se queda atrapado con un árbol y pierde el control y se sale de la carretera.

En la caja de este camión se enredó con las ramas de un árbol, causando que el mismo camión se levantara de la vía y terminara cayendo en la parte de la banqueta justo donde estaba el transeúnte.

Después de el camión caer de regreso a la carretera el camión siguió avanzando y por muy poco el joven que se encontraba en la banqueta queda aplastado, el joven quedo bastante asustado y no se aprecia afectación.

Segundos de terror

“En principio escuché el impacto del camión golpeando el árbol... Miré hacia un lado y lo tenía delante de mí. Sentí el frente del vehículo encima. La puerta me golpeó violentamente. Pero solo se trató de eso”, señaló el protagonista del video en conversación con medios locales, según recoge La Nación.

“Corrí para atrás porque pensé que la pared [de la vivienda] se me iba a caer encima. Puedo dar gracias a Dios que el contenedor se atoró en la pared. Fue un milagro, realmente fue un milagro. Si no existiera el video, nadie me creería. Paso demasiado rápido”, agregó.

El director del Departamento Municipal de Transito, Paulo Henrique Costa, dio algunos detalles del accidente y afirmo que el conductor no contaba con los documentos al día del vehiculo.

"El camión chocó contra el árbol después de esquivar un automóvil que pasaba. En el video, es posible ver un automóvil blanco que circula por la carretera antes del accidente... Cuando llegamos al lugar, identificamos que el vehículo no contaba con la documentación necesaria para circular. Tenía gran cantidad de multas sin pagar. Tampoco llevaba consigo algunos equipos de seguridad obligatorios para transitar por calles y avenidas”, dijo el funcionario.

En esta nota

Comentarios