Tendencias
Cintilla de tendencias

Autopsia Debanhi Escobar

Asesinan gerente de maquila

Yrma Lydya

Refinería Olmeca

Utiliza robótica para financiar prótesis médicas, le dicen “Tony Stark mexicano”

El joven combina su pasión por la cultura popular y la tecnología para la creación de aparatos.

Avatar del

Por Redacción/GH

Utiliza robótica para financiar prótesis médicas, le dicen “Tony Stark mexicano”(TikTok)

Utiliza robótica para financiar prótesis médicas, le dicen “Tony Stark mexicano” | TikTok

Un joven ha tenido la iniciativa de crear inventos para financiar prótesis médicas. El usuario de TikTok ha dado un mensaje positivo a través de su pasión por las películas de superhéroes. Utiliza su habilidad para la tecnología creando inventos como manos robóticas con sensor muscular, hasta grandes muñecos que pueden tocar instrumentos. 

Se trata de BioMakers es Jonathan Bazán, un ingeniero biomédico que estudia la Maestría en Inteligencia Artificial. El joven se define como un apasionado de la robótica y tecnología y el final de sus plataformas sociales es dar a conocer los biosensores que crea para mejorar la calidad de vida de las personas, indica Milenio.

Te puede interesar: Ayuda conductor de Uber a una desconocida y ella le regresa el favor en una manera inesperada

 

Jonathan, el “Tony Stark mexicano” 

En TikTok, BioMakers  ha llamado la atención de los usuarios, al grado que ha recibido el apodo de “Tony Stark mexicano” por su capacidad para contribuir a la ciencia para la creación de prótesis.

El joven también tiene un canal de Youtube con 147 mil suscriptores que aprecian el talento que tiene, además de su habilidad al manipular la tecnología para crear artefactos que beneficien los movimientos humanos. 

En esta nota

Comentarios