Tendencias
Cintilla de tendencias

Sequía en Monterrey

Violencia en Michoacán

Salman Rushdie

La Academia

Un papá bastante ingenioso le armo una andadera a su hija muy económica y funcional

Por medio de TikTok un papá nos muestra como hizo para armarle una andadera a su hija sin gastar tanto en ello.

Avatar del

Por Redacción/GH

Un papá bastante ingenioso le armo una andadera a su hija muy económica y funcional(Captura de video)

Un papá bastante ingenioso le armo una andadera a su hija muy económica y funcional | Captura de video

En TikTok podemos encontrar miles de ingeniosos inventos con una inversión minima, pero fue un papá bastante ingeniero quien hizo revuelo en la plataforma por la forma en la que le construyo una andadera a su pequeña.

 

Ana, es la bebe de tan solo ocho meses de este papá ingenioso, quien esta creciendo y con el fin de estimular sus primeros pasos su papá le construyo una andadera casera, nada convencional como las que venden en las tiendas, si no algo mas creativo y económico.


Este hombre con tan solo cuatro latas de leche, las cuales fueron utilizadas como las ruedas de esta andadera, y con algunos tubos de PVC como parte de la estructura de esta andadera fue que todo se convirtió en realidad y funcional. Esto fue lo que mostró la madre, Mayrla Faria, quien esta muy orgullosa de su pareja por el ingenioso invento que creo para su hija.

 

Toda una sensación en Internet 

En el video se logra apreciar como la bebe disfruta del paseo y, sobre todo, no se encuentra atada a la andadera como lo suelen ser las andaderas comerciales comunes. Este video cuenta con 27 millones de vistas y cuentan con 1.4 millones de de me gusta.

Incluso una usuaria, identificada como Daniela, quien a trabes de los comentarios aseguro que esta andadera construida por el padre es incluso más estimulante porque no lastima las piernas y tampoco se ve comprometida la espalda. Este hombre se gano el respeto de toda una comunidad y el video se convirtió en tendencia tanto en Brasil de donde son originarios y en México.

Te puede interesar: La familia argentina que recorrió el mundo durante 22 años en un auto de 1928

En esta nota

Comentarios