No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Lo Curioso

Tiburón martillo persigue a un bañista en Florida

El momento fue grabado y compartido en TikTok.

Avatar del

Por Redacción/GH

Tiburón martillo persigue a un bañista en Florida(Pixabay)

Tiburón martillo persigue a un bañista en Florida | Pixabay

Un hombre que se encontraba en aguas poco profundas de una playa en Panama City Beach en Florida, se llevó un gran susto  cuando se dio cuenta de que un tiburón martillo se dirigía directamente hacia él. 

El momento fue grabado y compartido en TikTok por una usuaria llamada Katie Van Bogart, dicho suceso terminó sin pasar a mayores, ya que el escualo decidió cambiar de curso en el último momento.

En la grabación se ve al hombre en el agua mientras el tiburón martillo simplemente flota cerca de él y de repente, el pez arranca rápidamente en dirección al bañista y se escuchan los gritos de varios testigos. Finalmente, ya a corta distancia del angustiante encuentro, el escualo da un viraje y sigue hacia otro lugar.

El video se hizo viral y ha tenido ya más de 6,8 millones de visualizaciones. Algunos internautas, entre tanto, sostienen que el tiburón no pretendía atacar al hombre, sino que estaba persiguiendo un pez para alimentarse.

Los tiburones martillo, frecuentes en aguas poco profundas de la costa atlántica de Florida, ocupan el séptimo puesto en número de ataques animales no provocados contra humanos, según datos de la Comisión local de Conservación de la Pesca y la Vida Silvestre, publica RT.

En esta nota

Comentarios