Tendencias
Cintilla de tendencias

Clima en México

Octavio Ocaña

Salinas Pliego

Matan a influencer

TIKTOK: Se gradúo con Crocs y se volvió viral

Una joven fue captada llevando unos crocs en su ceremonia de graduación y los comentarios en TikTok estuvieron divididos.

Avatar del

Por Redacción/GH

Una joven fue captada llevando unos crocs en su ceremonia de graduación y los comentarios en TikTok estuvieron divididos.(Captura de video)

Una joven fue captada llevando unos crocs en su ceremonia de graduación y los comentarios en TikTok estuvieron divididos. | Captura de video

Para los universitarios quizá el día más esperado es la ceremonia de graduación, para este día muchos preparan sus mejores atuendos para lucirse en este día donde estarán acompañados de sus seres queridos.

Lo que llamó la atención hace unos días fue que una joven fue captado en su ceremonia de graduación con sandalias, pero lejos de recibir críticas al respecto, los usuarios de TikTok la respaldaron y este video se volvió viral en poco tiempo.

Este video fue publicado por la usuaria @vnhqok, el cual se unió al trend de Bob Esponja “Qué es eso”, tan popular en la plataforma desde hace algunas semanas. En este video se puede observar a los universitarios haciendo fila para subir al estrado y, de esta manera pudo tomarse la foto oficial.

Tras haberse enfocado en los calzados de una de las chicas, la cámara se detiene en unas sandalias, el contraste entre todos los demás es algo evidente, ya que el resto llevaba zapatos más formales o tacones, pero esta joven decidió ir cómoda.

Tuvo el respaldo de los internautas

Este clip fue publicado originalmente el pasado 15 de julio, pero fue hasta ahora que ha superado los más de cuatro millones de reproducciones.

Aunque no se han dado más detalles al respecto, suficientes personas supusieron que no contaba con los recursos suficientes para comprar un calzado que vaya más acorde con el evento. Dado este sentido, la respaldaron y la felicitaron por todos los éxitos que estaba cumpliendo y que va a cumplir.

Estos fueron algunos comentarios 

  • “No veo nada de malo”
  • “Los zapatos no son tan importantes, lo importante culminar sus estudios, Felicidades”
  • “Aquí lo importante es que se gradúe
  • “Tuvo muchas complicaciones, pero lo hizo. No es para que se burlen”
  • “Humilde, pero triunfadora”

Como siempre hay otros que no piensan igual, la minoría la criticó por ir en sandalias y la calificaron como una “falta de respeto”. La tiktoker decidió poner su cuenta en privado, pero el material ya había sido replicado en plataformas como YouTube 

Te puede interesar: VIDEO: Mujer adorna el cofre completo de su BMW con pedrería de lujo y se vuelve viral

En esta nota

Comentarios