Tendencias
Cintilla de tendencias

Meningitis

Puente El Quelite

Kirstie Alley

Juan Soler

Se viste de payasito para el funeral de su mamá

El video conmovió a propios y desconocidos, pues en el  se observa a personas  llorando con sus palabras

Avatar del

Por Redacción/GH

(Tik Tok @zhakitamixoficial)

| Tik Tok @zhakitamixoficial

Hace algunos días, en la red social TikTok se viralizó un video de una persona llegó al funeral de su madre de una forma única, pues se había maquillado y vestido de payasito. Llevaba consigo una flor y un globo.

Y se trata de Zhakita Mix es un payasito de Perú y es muy reconocido en su país gracias a su carisma y talento para hacer reír a la gente. Sin embargo, rindió un homenaje muy emotivo a su madre, quien había fallecido.

Esto fue lo que dice en el video que fue captado y que circula en redes.

¡Llegué, mamita, a tu fiesta! Como tú querías, aquí estoy en tu fiesta, hasta el cielo voy para ti, mamita. Aquí te traje tu globito y tu florecita"

Quiero que estés feliz de mí, porque tú me diste este don de hacer reír a la gente. El día de hoy estoy triste, soy un payaso que ríe por fuera, pero llora por dentro, mamita".

El video conmovió a propios y desconocidos, pues en el  se observa a personas  llorando con sus palabras, mientras que en los comentarios del clip, que ya supera los dos millones de reproducciones, muchísimos usuarios expresaron sus condolencias hacia el payasito,comentó OK Chicas.

 
En esta nota

Comentarios