Tendencias
Cintilla de tendencias

Tiroteo en Texas

Eugenio Derbez

Viruela del mono

Homicidios en México

Perrito defiende a su dueña, enfrenta a un extraño que entró a la casa

Gracias a las cámaras de seguridad se logró captar el momento en el que un perrito pitbull atacó a un intruso que había ingresado a la vivienda.

Avatar del

Por Redacción/GH

Las cámaras de seguridad captaron el momento en el que un perrito pitbull atacó a un intruso que había entrado en la casa.(Captura)

Las cámaras de seguridad captaron el momento en el que un perrito pitbull atacó a un intruso que había entrado en la casa. | Captura

Marissa Costilla, una criadora de perros bully americanos de 30 años, de Austin (Texas, EU), fue defendida de un intruso que entró a su vivienda por su perrito pitbull. El momento se volvió viral en las redes sociales.

Las cámaras de seguridad captaron el momento en el que un perrito pitbull atacó a un intruso que había entrado en la casa. En el video, se ve a una hombre colarse en la sala y esconderse detrás del televisor, indica Milenio.

El intruso fue sorprendido por la propietaria de la vivienda y entonces el hombre se avalanzó sobre ella. Tratando de ponerse a salvo, Marissa cerró la puerta pero la persona extraña intentó abrirla por la fuerza. Afortunadamente, el entrenado perro de Marissa, Koopa, salió corriendo alarmado y derribó al sospechoso.

Una valiente hazaña que demostró la valentía del pitbull. Tal y como ha confesado Marissa, de no ser por su perro toda esta historia podría haber acabado de forma trágica.

En esta nota

Comentarios