GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Santiago Creel

Ricardo Monreal

ChatGPT

Paco Rabanne

Perrito acompaña a su humana al antro; mientras ella baila, él se duerme

El video pronto dio vuelta a la red social, donde al momento ha acumulado  695.1 mil vistas, 103.7 mil likes y más de 900 comentarios.

Avatar del

Por Redacción/GH

(tiktok)

| tiktok

Actualmente las mascotas estan ocupando un lugar priveligiado en nuestros corazones y cada dia nos preocupamos mas por ellos y por su bienestar, tal es su importancia que quisieramos que fueran con nosotros a todos lados .

Y este el ejemplo de un caso en La Paz, capital de Bolivia, de una joven que llevo a su mascota al antro, esta historia se pudo conocer gracias a Diana usuaria de tik tok, no pudo evitar captar el momento en que un lomito dormía sobre un sillón del antro mientras su dueña bailaba.

El Clip circula en redes  con el ya popular audio de “Pintamos toda la casa”, de Bob Esponja, como fondo, la grabación de apenas ocho segundos de duración muestra a un grupo de personas bailando y tomando al interior de una discoteca para finalizar enfocando a un perro con un suéter que duerme tranquilamente mientras espera a su dueña, comentó Ok Chicas.

El video pronto dio vuelta a la red social, donde al momento ha acumulado  695.1 mil vistas, 103.7 mil likes y más de 900 comentarios.

 
En esta nota

Comentarios