GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Santiago Creel

Ricardo Monreal

ChatGPT

Paco Rabanne

Olvida a su bebé en casa de su primo dos veces y se vuelve viral

 Luis cuenta que su prima se despidió de todos y subió a su coche, todo normal, solo que había un pequeño detalle: olvidó a su pequeña en la casa.

Avatar del

Por Redacción/GH

(Tik Tok@luismiespinoza19)

| Tik Tok@luismiespinoza19

Una chica protagonizó una historia bastante curiosa, ya que no solo olvido un objeto, sino que también olvido a su propia bebé. Todo esto quedó filmado por la cámara. Fue un usuario de TikTok, identificado como LuisMi Espinoza (@luismiespinoza19), quien se encargó de compartir el video en redes sociales.

Este clip se volvió tan viral que alcanzo veinte millones de reproducciones, así como miles de reacciones ante la divertida situación.

  •  Luis cuenta que su prima se despidió de todos y subió a su coche, todo normal, solo que había un pequeño detalle: olvidó a su pequeña en la casa.

Sus familiares no podían creer que olvidará a su propia hija , después de un rato regresa a la casa. Como era de esperar, la familia pensó que volvió por la bebé, pero no, para sorpresa de todos, la mujer solo regresó por la pañalera y de nuevo olvidó a la bebé.

El video en Tiktok tiene como descripción: “Ja, ja, ja… dos veces se le olvidó”

 

Pero aunque todo era risa y diversión, en el video se aprecia que en realidad la situación era otro, pues las personas están en medio de un funeral, por lo que los usuarios comenzaron a especular en los comentarios que tal vez la chica estaba en algún tipo de shock y por eso olvidó a su pequeña, comentó OK Chicas.

Al pasar por momentos, en ocasiones no estamos conscientes de que se nos olvida, porque estamos triste por la partida de un ser querido.

En esta nota

Comentarios