No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Lo Curioso

No pudo asistir a su graduación, pero sus amigos lo llevaron

El joven no pudo ir a su festejo de graduación, pero sus compañeros se aseguraron que no se la perdiera por nada en el mundo.

Avatar del

Por Redacción/GH

El joven no pudo ir a su festejo de graduación, pero sus compañeros se aseguraron que no se la perdiera por nada en el mundo.(Tomada de la red)

El joven no pudo ir a su festejo de graduación, pero sus compañeros se aseguraron que no se la perdiera por nada en el mundo. | Tomada de la red

MÉXICO.- TikTok resalta por ser una divertida plataforma donde puedes encontrar todo tipo de videos que logran captar tu atención, algunos vídeos te hacen estallar de risa, otros en llanto y hay muchos otros que logran una combinación de ambas.

Un vídeo publicado por el usuario de @danyvillarealw se hizo viral después de que publicó la graduación de su hermano menor, quien tristemente no pudo asistir para festejar al lado de sus mejores amigos de la escuela, pero ellos lo llevaron en cada paso que dieron.

“Mi hermano no pudo ir a su graduación por covid :( pero…”, es como empieza el clip para luego continuar con una animada canción y una divertida experiencia que de seguro quedará siempre en memoria de todos, hasta del menor no que pudo ir a celebrar.

Y es que sus compañeros y amistades hicieron una figura de cartón de él con su toga y birrete. Aparecía en la típica foto de graduados, luego asistió a la misa y terminó en la fiesta de la ceremonia. 

El cartón se tomó una foto con cada compañero y lo hicieron bailar con ellos, incluso lo elevaron por los aires como si fuera una superestrella


 

 
En esta nota

Comentarios