GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Genaro García Luna

María Ángela

María Elena Ríos

Shakira

McDonald's estará vendiendo Cajita Feliz para adultos ¡con juguete!

McDonald's se puso nostálgico y decidió hacer una colaboración "Cactus Plant Flea Market" para traer de vuelta Cajitas Felices de antaño para todos esos adultos que quieran volver a vivir la experiencia de su infancia

Avatar del

Por Redacción/GH

McDonald's estará vendiendo Cajita Feliz para adultos ¡con juguete!(McDonald's)

McDonald's estará vendiendo Cajita Feliz para adultos ¡con juguete! | McDonald's

¡El Hamburglar volvió a McDonald's!, pero esta vez es sólo para adultos.

McDonald's está trayendo de vuelta a su familia de figuras reconocibles en una nueva Cajita Feliz para adultos que, por supuesto, ¡incluye los juguetes! A partir del 3 de octubre, los clientes podrán pedir un Cactus Plant Flea Market Box: un Big Mac o McNuggets de pollo de 10 piezas, con papas fritas y una bebida. La comida es una colaboración entre la marca de streetwear y la cadena de comida rápida, que están profundizando en la nostalgia.

La comida se servirá en una caja especialmente diseñada que debería evocar recuerdos de Cajitas Felices de antaño. Los juguetes incluyen versiones rediseñadas de las famosas mascotas de McDonald's, incluidas Grimace, Hamburglar y Birdie, además de una nueva llamada Cactus Buddy,menciona CNN.

Estamos tomando una de las experiencias más nostálgicas de McDonald's y, literalmente, la estamos reempaquetando de una manera nueva que es muy relevante para nuestros fanáticos adultos", dijo Tariq Hassan, jefe de marketing y experiencia del cliente de McDonald's EU en un comunicado.

Te puede interesar: VIDEO: Hombre de NY ataca con un hacha durante pelea en McDonald's

Colaboraciones con celebridades

Cactus Plant Flea Market es una marca de ropa de calle que Kanye West y Pharrell han popularizado en los últimos años. Complex ha descrito su estética como una "combinación fluida y excéntrica" mezclada con "imágenes gráficas lúdicas". Y sus escurridizos orígenes son un gran atractivo para los fans de la marca. Las sudaderas con capucha de la marca pueden venderse hasta en mil dólares en el mercado en línea StockX.

McDonald's (MCD) ha tenido éxito en sus colaboraciones con celebridades y a menudo les atribuye el mérito de impulsar las ventas. Las asociaciones anteriores incluyen BTS, J Balvin y Travis Scott, siendo este último tan popular que se quedó sin comidas.

Aunque por ahora sólo se ha hablado de la actividad de la colaboración en Estados Unidos, es posible que las Cajitas Felices también lleguen a México, como colaboraciones pasadas.

Te puede interesar: Exempleados de McDonald's exponen el acoso sexual que sufrieron en la empresa ante el Parlamento Europeo; quieren “ver cambios”

En esta nota

Comentarios