GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Santiago Creel

Ricardo Monreal

ChatGPT

Paco Rabanne

La reacción de una joven frente a un oso negro que se hizo viral en redes sociales

La estadounidense Julia Tupy, de 25 años, tuvo un inusual encuentro con un animal salvaje. 

Por Daisy Aguilera

(Instagram)

| Instagram

Un inusual hecho que ocurrió en New Jersey, Estados Unidos, sorprendió a los usuarios cuando se mostró el video de una joven de 25 años que salió de excursión con sus amigos.

Con exactitud, caminaron por unos senderos naturales de las montañas de Sussex County, mientras hacian su recorrido, el grupo de amigos decidió tomarse un pequeño descanso, así que se sentaron en unas rocas contemplando el paisaje. 

Pero ocurrió algo que no se hubieran imaginado, pues de la nada apareció un oso negro  caminando entre la vegetación, sin embargo, el oso siguió su camino y regresar a su habitat.

Te puede interesar: VIDEO: Perrita York se hace viral por saber usar pantallas y celulares

Uno de los amigos que grabó el momento exacto, sugirió a Julia que se movieran de lugar, pero ella no mostró miedo ante la situación y se levantó tranquilamente, dando la espalda al oso mientras cuidaba el no caerse, se fue alejando poco a poco del animal sin correr ningún riesgo. 

“Los osos tienden a alarmarse si comienzas a correr”, comentó Julia al medio Daily Voice. “Su instinto es correr hacia ti”, añadió.

Julia también agregó que aunque se miraba muy tranquila en el video, realmente estaba muy asustada. “Éramos conocedores, y eso fue lo que nos ayudó mucho”, expresó.

El registro se hizo viral a través de Instagram Barstool Sports, consiguiendo más de 3 millones de reproducciones, incluyendo comentarios que bautizaron a Julia como "La reina de la calma" 

En esta nota

Comentarios