GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Popocatépetl

Samuel García

Tren de Aragua

Shakira

Emprendedora transfiere 75 mil pesos a una cuenta por error

La emprendedora tuvo un error y ahora se encuentra en busca de la persona que recibió el dinero.
 

Por Marisol Pérez

Facebook

Facebook

Una mujer emprendedora pagó caro un error y le hizo perder 75 mil pesos, pero ¿Cómo pasó todo?, al parecer realizó una transferencia bancaria que no llegó al destinatario que quería, pues envió el dinero a una cuenta equivocada y ahora pide que le ayuden a encontrar a quien recibió el capital.

Fue en Facebook donde Patricia Campos pidió ayuda para poder recuperar su dinero, ya que hizo un llamado a contactarla si sabían la identidad de la mujer que recibió el efectivo con el objetivo de pedirle que se lo devuelva.

"Buenas tardes. Podrían ayudarme a localizar a Laura Y. F. S. Con domicilio en Veracruz. Les cuento un poco por error se le depositó la cantidad de 75 mil pesos y nos gustaría ver la posibilidad de que nos haga la devolución. Tengo la esperanza de que llegue a la persona indicada, les dejo mi número", comentó.
Dio a conocer la petición a sus conocidos y público en general para que le ayuden a identificar a Laura, aunque muchos le hicieron comentarios negativos, indica Milenio.

“No inventes si ella ya sacó el dinero olvida tu devolución”, “Cuando son cantidades sumamente grandes yo siempre digo que hagan la prueba del peso, es decir primero envías un peso y ya cuando la persona te diga que quedó la transferencia del pesito, le depositas la cifra grande”, “Quién hace una transferencia tan grande sin estar 100% seguro”, son algunos de los comentarios en la publicación.

Hasta ahora se desconoce si la mujer pudo recuperar su dinero o hizo alguna intervención con su banco.

En esta nota

Comentarios