Tendencias
Cintilla de tendencias

Facebook

Día Internacional del café

Tamaulipas

Desplome de helicóptero

Vinculan a Plácido Domingo con organización de explotación sexual

El nombre del tenor español Plácido Domingo estaría involucrado en la secta Villa Crespo, que se dedicaba a la trata de personas, entre otros delitos.

Avatar del

Por Agencia México

Plácido Domingo ya había sido denunciado varias veces por abuso sexual y laboral.(Agencia México)

Plácido Domingo ya había sido denunciado varias veces por abuso sexual y laboral. | Agencia México

Ciudad de México.- Desde hace un tiempo Plácido Domingo se ha visto involucrado en escándalos de índole sexual,

Varias mujeres en el pasado lo acusaron de acoso o incluso abuso sexual, lo que incluso llevó a que sus presentaciones, sobre todo en Estados Unidos fueran canceladas.

Esta vez, el nombre del artista estaría involucrado en la secta Villa Crespo, que se dedicaba a la trata de personas, entre otros delitos.

Plácido Domingo habría pactado encuentro con una mujer

En los audios filtrados y citados por medios argentinos, el cantante de ópera español habría pactado supuestamente, durante su visita a dicho país en abril pasado, un encuentro con una mujer de la organización en el hotel donde se hospedaba.

“Cuando salgamos de la cena venimos separados, lo hacemos así porque mis agentes se van a subir a la habitación cuando yo suba y se van a quedar en el mismo piso”, presuntamente se escucha decir al tenor cuando habla con una tal “Mendy”, según las escuchas telefónicas.

Posteriormente, el hombre corrobora el número de habitación, al mismo tiempo de pactar el encuentro y la forma de concretar su plan sin que sus agentes se den cuenta, según refiere la prensa internacional.  

Fotos: Agencia México

¿Qué hace esta secta?

Con relación a la secta criminal, ha trascendido que además de tener base en Argentina, también contaba con sedes en el extranjero y su principal delito era que se dedicaban a la trata de personas con reducción a la servidumbre mediante la coerción.

Entre los detenidos se encuentra Juan Percowicz, hombre de 84 años que se hacía llamar “El Maestro” o “El Ángel”, el cual era una de las personas de mayor poder dentro de la organización conocida como “la escuela del cuarto camino”, “sociedad anónima” o “BA Group”.

Cabe señalar que el reconocido artista que está vinculado con la secta de Villa Crespo, ya había sido denunciado varias veces por abuso sexual y laboral; sin embargo, por ahora no se ha pronunciado al respecto de estos últimos señalamientos en su contra.

En esta nota

Comentarios