Tendencias
Cintilla de tendencias

Aerolínea de Sedena

Vicente Fox

Pegasus

Kenia Os

VIDEO: Doctora revela qué medicina usar según tu tipo de acné

La doctora explica cómo podrían tratarse ciertos tipos de granitos sin necesidad de acudir a un dermatólogo. Eso, claro, implicando que no se trate de algo requiera antibiótico y, por lo tanto, receta médica

Avatar del

Por Redacción/GH

VIDEO: Doctora revela qué medicina usar según tu tipo de acné(Creada con archivos de internet)

VIDEO: Doctora revela qué medicina usar según tu tipo de acné | Creada con archivos de internet

La doctora Sandra Treviño es experta en Medicina Estética y, además de ser una de las médicas más cotizadas de Torreón, es creadora de contenido en redes sociales y se ha ganado un amplio público debido a sus consejos y muestras de procedimientos para tener una piel más sana y resaltar la belleza física.

Uno de los problemas de salud cutánea es el acné, lo cual no sólo significa que la piel no esté del todo sana, sino que ha creado estigmas e inseguridades para miles de personas en el mundo debido al aspecto que toma la piel.

También te puede interesar: VIDEO: Maestro de canto llama "burra" a Lolita Cortés: "Tiene que ponerse a estudiar"

Treviño realizó un video a través de TikTok donde explica cómo podrían tratarse ciertos tipos de granitos sin necesidad de acudir a un dermatólogo. Eso, claro, implicando que no se trate de algo requiera antibiótico y, por lo tanto, receta médica.

Video

En el siguiente video, la doctora muestra imágenes de diferentes tipos de acné y realiza una breve explicación del tipo de medicina que se puede utilizar para tratar adecuadamente cada uno de ellos.

 

El video alcanzó a viralizarse con más de un millón de reproducciones y comentarios de seguidores y seguidoras que desean poner a prueba si los productos que sugiere Sandra les facilitarán la salud de su piel de ahora en adelante.

También te puede interesar: Cómo tus uñas te advierten sobre tu salud y ayudan a detectar enfermedades

En esta nota

Comentarios