Tendencias
Cintilla de tendencias

UNAM

Asesinato de policías

Vicente Fox

Belinda

Padre de Meghan Markle insulta al príncipe Harry: "Creo que es un idiota"

“No entiendo la mitad de las cosas que dice", comentó Thomas Markle 

Por Leslie Ortega

“No entiendo la mitad de las cosas que dice", comentó Thomas Markle (Especial)

“No entiendo la mitad de las cosas que dice", comentó Thomas Markle  | Especial

ESTADOS UNIDOS.- En una entrevista con el canal GB News, Thomas Markle, padre de la duquesa de Sussex, habló de la actitud de su yerno, a quien describió como una persona de caracter complicado por la que no siente ningún respeto e incluso llegó a insultarlo. 

“No entiendo la mitad de las cosas que dice, siento muy poco respeto por ese hombre... Creo que es un idiota”, fueron las palabras del hombre que no conoce en persona a Harry y que no ha visto a su hija desde hace cinco años. 

También opinó que el nieto de la reina se contradice cuando habla del primer ministro Boris Jhonson y dijo que esto se debe a una actitud tibia por parte del príncipe que prefiere no entrar en terreno peligroso para mantenerse a salvo. 

“Creo que es ridículo lo que ha dicho; sabe perfectamente el nivel de seguridad del que va a disponer. Sabe que estará totalmente seguro en esa situación. Hace unos días salió corriendo a ver los Invictus Games, que eran un escenario mucho más peligroso para él que el Jubileo”, comentó. 

Finalmente, el suegro del duque se Sussex reveló que próximamente viajará al Reino Unido para unirse a las celebraciones por los 70 años en el trono de la Reina Isabel II.

Harry y Meghan visitan a la reina 

El pasado jueves 14 de abril, Harry y Meghan Markle visitaron a la reina Isabel II en el castillo de Windsor, cerca de Londres, de camino a los Países Bajos donde inauguraron los juegos deportivos Invictus para veteranos de guerra. Según se informa, el matrimonio no solo se encontró con la monarca, sino también con el príncipe Carlos, padre de Harry. 

La visita de Harry, que no había sido anunciada públicamente, se da luego de que no acudiera a la misa en memoria de su abuelo que se celebró el pasado 29 de marzo en la abadía londinense de Westminster. El servicio religioso se hizo en honor al fallecido príncipe Felipe y estuvo presente la reina, que últimamente limita sus compromisos por problemas de salud.

En esta nota

Comentarios