Tendencias
Cintilla de tendencias

Mineros atrapados

Leticia Ramírez Amaya

OVNI

La Academia

Hanna Jaff entre las 100 mujeres más poderosas de Forbes México

La filántropa tiene 4 libros de la Fundación Jaff para la educación.

Por Ricardo De la torre

Hanna Jaff entre las 100 mujeres más poderosas de Forbes México(Instagram)

Hanna Jaff entre las 100 mujeres más poderosas de Forbes México | Instagram

Tijuana BC.- La filántropa Hanna Jazmin Jaff Bosdet de origen kurdo-mexicano apareció entre las 100 mujeres más poderosas en la revista de Forbes México.

Hanna quien ha estudiado en universidades de Harvard, Columbia y Sorbona de París, se ha posicionado entre las mujeres más poderosas según la revista Forbes. Por su trayectoria e historia de vida.

Detrás de cada persona exitosa, hay una multitud de personas leales que te apoyan incondicionalmente. ¡Gracias a Dios, mi familia, amigos, maestros, superiores, compañeros de trabajo, equipo, voluntarios y seguidores que han estado conmigo hasta hoy! Los quiero a todos. ❤️ Mi carrera no ha sido fácil, quise rendirme y lloré cientos de veces. A todos los troles y las personas que me traicionaron, criticaron, difamaron y lastimaron. No veo a ninguno de ustedes aquí... Gracias por fortalecerme y motivarme a esforzarme aún más. Mantente fiel y ámate a ti mismo primero. Si yo puedo, tu puedes’’

Contó la filántropa.

Agradece apoyo

Si bien, Hanna es la creadora de la Fundación Jaff, además de tener representaciones en casi 18 estados, como Estado de México, Tlaxcala, Baja California, San Luis Potosí, entre otros.

La joven producto del matrimonio Jaff Bosdet con tan solo 26 años habría tenido una trayectoria sobresaliente y además de haber estado a punto de casarse con un miembro de la realeza británica, el primo de las princesas Beatriz y Eugenia de York, Henry Roper-Curzon.

Aunque tras 18 meses de relación, la mexicana habría abandonado su cercanía a la corona por cuestiones de violencia doméstica, añadiendo que su descendencia no empatizaba con los intereses de la familia real.

En esta nota

Comentarios