Tendencias
Cintilla de tendencias

Ciudad Juárez

Mineros atrapados

AMLO y Ejército

Eduin Caz

5 hábitos para antes de dormir de las parejas exitosas

No todas las historias de amor son un cuento de hadas y aunque lleves mucho tiempo con tu pareja, siempre es importante la comunicación

Avatar del

Por EL UNIVERSAL

5 hábitos para antes de dormir de las parejas exitosas(Tomada de la red)

5 hábitos para antes de dormir de las parejas exitosas | Tomada de la red

MÉXICO.- No todas las historias de amor son un cuento de hadas y aunque lleves mucho tiempo con tu pareja, siempre es importante la comunicación, uno de los pilares básicos de una relación duradera junto con la confianza, respeto y admiración.

Después de un largo día de trabajo, lidiar con el transporte público, el tráfico, atender a los niños o ir de compras, lo único que queremos es acostarnos en nuestra cama y disfrutar de un buen descanso.

Toda esta vida caótica provoca que cada vez sea más difícil encontrar tiempo para convivir en pareja. Por eso es muy importante disfrutar los pequeños ratos libres, aunque solo sean unos minutos, para fortalecer la relación, como, por ejemplo, intentar estos hábitos antes de irse a dormir.

5 buenos hábitos que tienen las parejas estables antes de ir a dormir

1. Hablan de sus sentimientos

Es importante que tu pareja sepa cómo te sientes y lo que te gustaría que mejoraran en su relación. Expresa tus sentimientos sin miedo, si en verdad te quiere, te escuchará y tomará en cuenta tus necesidades. Es bueno hacer preguntas como "¿cómo te sientes?" o "¿quieres hacer algo para relajarte?, con el fin de establecer una conversación de pareja, en la que ambos aporten.

2. No usan dispositivos electrónicos

Vivimos pegados a una televisión, computadora o celular, por lo que antes de dormir desconéctate de Internet y conéctate con tu pareja. Es muy incómodo intentar tener una conversación, si la otra persona no deja su teléfono. Pueden poner una regla de no dispositivos electrónicos después de las 10 de la noche o al estar acostados. Aunque también pueden compartir lo que están viendo en su móvil, como videos virales o graciosos para que ambos se rían y tengan un momento juntos.

3. Agradecen las pequeñas acciones

Cuando agradeces a tu pareja por los pequeños detalles, ella y él saben que eres consciente y valoras lo que hace. Además eso le da un impulso para seguir con su comportamiento positivo. Un "gracias" y un "por favor" no cuesta nada.

4. Evitan discutir

Al final del día lo último que nos queda es paciencia y podemos llegar a decir cualquier cosa de la que luego nos arrepentiremos, por eso es mejor evitar hablar de temas delicados, que sabes que provocarán una discusión.

5. No meten a los niños a su cuarto

El dormitorio debe ser su espacio personal, aunque los niños insistan en querer dormir con sus padres, eso quita intimidad. Las parejas, por más difícil que sea decirle que NO a sus hijos, deben aprender a poner límites y mantener su privacidad para no perder la conexión de pareja.

En esta nota

Comentarios