GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Genaro García Luna

María Ángela

María Elena Ríos

Shakira

2 recetas de calabaza para disfrutar este otoño

Te mostramos 2 recetas. 

Avatar del

Por Redacción/GH

2 recetas de calabaza para disfrutar este otoño(Archivo)

2 recetas de calabaza para disfrutar este otoño | Archivo

Ciudad de México.- Sin duda, la calabaza llega con el otoño para convertirse en la gran protagonista de nuestras cocinas. Por ello, Panasonic, empresa líder en tecnología e innovación, te muestra 2 recetas con este ingrediente y así disfrutes de lo sabores del otoño en tu familia.
Sopa de coco y calabaza asada:
 
Ingredientes:
1 cebolla
1 poro grande
1 chile
1 cucharada de aceite de coco
1 calabaza asada de tamaño grande
500ml de caldo de verduras caliente
400ml de leche de coco
Sal y pimienta

Pasos:

Lo primero que debes hacer es añadir la cebolla, el poro, el chile y el aceite de coco al bol de mezcla, y cúbrelo con papel film perforado. Coloca el bol en la base del horno y cocínalo en el microondas a máxima temperatura durante 5 minutos.
Después agrega la calabaza/cucurbita asada, el caldo caliente y la leche de coco al bol, y cocina la mezcla en el microondas a máxima temperatura durante 15-20 minutos.
Añade sal y pimienta, y deja que se enfríe la mezcla antes de licuarla.
Por último, decora con un chorrito de nata vegetal, copos de coco tostados y algunas hojas de cilantro fresco antes de servir.

Tarta de Calabaza:
 
Ingredientes:
300g de calabaza
50ml de nata espesa
2 huevos
80g de azúcar
una pizca de canela en polvo
una pizca de extracto de vainilla
20cm de masa para tarta
nata montada azucarada

Instrucciones:

Precalienta tu horno microondas combinado a 180 °C.
Pela la calabaza y retira las semillas. Posteiormente córtala en dados.
Mezcla la nata espesa, los huevos, el azúcar, la canela en polvo, el extracto de vainilla y los dados de calabaza utilizando un mezclador.

Extiende la masa y colócala en un molde para tartas o pasteles. Corta la masa sobrante con un cuchillo. Después, vierte el puré sobre la masa y extiéndelo hasta los bordes.
Hornea la tarta de calabaza a 180 °C durante 40-50 minutos. La tarta debe quedar firme, pero no seca.
Deja que se enfríe antes de servirla con la nata montada azucarada.


 
Recuerda que, puedes preparar estas recetas y más con el horno NN-DS58JBRPH de Panasonic, ya que es un horno mixto de vapor 27L, que tiene Turbo Vapor 100%, una parrilla que tiene una cocción dual y una cavidad plana de área amplia, sin olvidar que tiene  Tecnología Inverter. Este modelo lo puedes encontrar en amazon por $13,349.25, así que aprovecha esta temporada y prueba estas recetas otoñales que seguro amarás.
 
 Para obtener mayor información de la amplia gama de productos y soluciones que provee Panasonic, solo debes visitar: www.panasonic.com/mx, así como seguir sus redes sociales en: Facebook PanasonicMx, Twitter @vivepanasonic, Instagram panasonicmexico y YouTube Panasonic México.
 

En esta nota

Comentarios