GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Iniciativa Anti-AMLO

Tyre Nichols

Tiroteo en LA

Lamberto Quintero

Yuridia y Ángela Aguilar presentan colaboración musical “Que Agonía”


Ambas cantantes sorprendieron con su fusión musical

Avatar del

Por Redacción/GH

Yuridia y Ángela Aguilar presentan

Yuridia y Ángela Aguilar presentan "Que Agonía" | Instagram Yuridia

CIUDAD DE MÉXICO.- Actualmente Ángela Aguilar ha logrado posicionarse como una de las voces femeninas más importantes del Regional Mexicano y se ha ganado el cariño del público.

En esta ocasión por medio de su cuenta de Instagram compartió la noticia que el pasado 20 de octubre se publicó el video musical “Agonía” donde aparece colaborando musicalmente con Yuridia.

Ángela reveló en la grabación que esta canción la escribió a lado de su padre, Pepe Aguilar y su equipo de trabajo, por esta razón era un honor que una de las artistas más importantes apareciera a su lado.

En esta ocasión el tema “Agonía” habla sobre un amor que al final se perdió y al final la pareja tuvo que separarse, por supuesto ambas cantantes dejaron boquiabiertos a sus fanáticos con su talento.

QUE AGONÍA YA ESTÁ DISPONIBLE EN EL CANAL DE YOUTUBE DE YURIDIA” se puede leer en la publicación.

Esta sería la primera vez que Ángela y Yuridia unen sus voces, es por eso que el público estaba tan ansioso de escucharlas, en la grabación se puede ver que la hija menor de Pepe aguilar utilizó un traje de mariachi, mientras que Yuridia apareció con una chamarra de cuero.

Los fanáticos hicieron llegar sus muestras de cariño en la publicación en la que en su mayoría agradeció su colaboración: “estas si son cantantes”, “Yuridia debe ganar un Grammy”, “Yuridia es muy grande, su voz no tiene competencia”, son algunos de los que se pueden leer.

Ángela Aguilar dará concierto gratuito en el Zócalo por Día de Muertos

Hace unos días durante la conferencia de prensa por la jefa de Gobierno, se dio a conocer que el próximo 29 de octubre será el Gran Desfile del Día de Muertos, donde estarán invitados especiales.

En dicho evento estará presente la reconocida cantante Ángela Aguilar, que dará un concierto gratuito para todos sus seguidores, que la han apoyado a lo largo de su carrera.

En esta nota

Comentarios