GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Iniciativa Anti-AMLO

Tyre Nichols

Tiroteo en LA

Lamberto Quintero

Yuridia le pide a sus fanáticos que ya no le regalen nada en sus conciertos


La cantante le pidió a sus seguidores que no podía “cruzar” con tantas maletas llenas

Avatar del

Por Redacción/GH

Yuridia le pide a sus seguidores que ya no le den regalos(Instagram Yuridia)

Yuridia le pide a sus seguidores que ya no le den regalos | Instagram Yuridia

CIUDAD DE MÉXICO.- Yuridia es una de las voces más importantes de la música pop en el país, después de su participación en el reconocido reality de La Academia se convirtió en una de las favoritas por parte de sus seguidores.

Actualmente la intérprete de “Ángel’ se encuentra cubriendo distintas fechas incluso fuera de México, donde intenta consentir a sus seguidores con cada uno de sus éxitos musicales.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que la cantante sonorense decidió realizar una dinámica de preguntar para que sus fanáticos la cuestionaran y pudieran celebrar el millón de seguidores en la plataforma.

Uno de sus seguidores le cuestionó a Yuridia que si que tipo de regalo le podría hacer llegar en uno de sus conciertos, a lo que la artista respondió que ya no le hicieran llegar nada porque su viaje se dificulte más.

 

Ya no me regalen nada, con su presencia con eso estamos bien, pero si me quieren regalar chocolates todo bien” comentó.

Además la cantante agregó que sus seguidores suelen consentirla mucho con los regalos pero a la hora en la que ella tiene que regresar a México, se le suele complicar con tantas maletas llenas.

Sin embargo Yuridia dejó en claro que lo no va rechazar sería unos chocolates al parecer porque es su dulce favorito y algo que seguramente es más fácil de transportar a la hora de viajar.

Yuridia defiende a uno de sus fanáticos en concierto en vivo

Fue a través de TikTok que se empezó a viralizar un video en el que aparece Yuridia ofreciendo presentación en vivo, cuando se percata que el equipo de seguridad tenía “detenido” al joven.

"Hey sueltenlo, ven verás” comentó la cantante para después darle la mano.

En esta nota

Comentarios