Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Huracán Rick

RFC y SAT

UNAM y AMLO

Galilea Montijo

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

¿Yuridia grabó borracha con Calibre 50?


La cantante apareció tomándose unos tragos mientras grababa nuevo material

Avatar del

Por Redacción/GH

Yuridia grabó canción "borracha"(Instagram)

Yuridia grabó canción "borracha" | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Yuridia desde su participación en ‘La Academia’ comenzó su carrera artística, con su voz y talento logró destacar en esa generación y se convirtió en una de las favoritas del publico.

Desde entonces la sonorense ha logrado ser una de las artistas más sólidas del espectáculo y ha obtenido el éxito con cada una de sus canciones, sin embargo en esta ocasión ha sorprendido a sus fanáticos con una posible colaboración con Calibre 50.

Fue por medio de la cuenta de Instagram del programa ‘Chisme no like’ compartió un video en el que aparece en un estudio cantando mientras se toma algunos tragos de un vaso rojo.

En otra escena aparece la agrupación quien capta a Yuridia riéndose, al parecer ambos artistas se encuentras preparando nuevo material para sus fanáticos, donde seguramente harán una fusión entre el pop y la banda.

Estoy peda grabando cosas bien ponedoras” escribió Yurida en una de las imágenes.

En uno de los videos también se puede ver que se encuentra presente Matías Aranda, exacadémico y pareja de Yuridia, quien sale acompañado con parte de los integrantes de Calibre 50 y en la mesa que se sale en la grabación se ve otros vasos y botellas de alcohol.

La intérprete de “Te equivocaste” "necesitó" algunos tragos de alcohol para poder interpretar la nueva canción, seguramente sus seguidores hicieron llegar sus reacciones y quedaron sorprendidos ante el nuevo reto que se pondrá la artista.

Yuridia fue víctima de robo

Hace un par de meses Yuridia tuvo que acudir a las redes sociales para pedirle  ayuda a sus fanáticos, al ser víctima de robo en la Ciudad de México.

Yuridia se mostró triste y afectada por lo sucedido y reveló que dejó su bolsa en un vehículo donde al final se robaron, lo que tenía ahí era su ipad, su visa y pasaporte mexicano.

“Lo que más me importa es mi pasaporte y mi visa porque, obviamente me van a hacer dar vueltas”, expresó Yuridia.

En esta nota

Comentarios