GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Iniciativa Anti-AMLO

Tyre Nichols

Tiroteo en LA

Lamberto Quintero

Yuridia dedica emotivo mensaje de cumpleaños a su hijo


La cantante celebra un año más de vida de Phoenix

Avatar del

Por Redacción/GH

Yuridia celebra cumpleaños de su hijo(Instagram Yuridia)

Yuridia celebra cumpleaños de su hijo | Instagram Yuridia

CIUDAD DE MÉXICO.- Yuridia saltó a la fama gracias a su participación en el reconocido reality ‘La Academia’ donde logró destacar con su voz y conquistar al público con su indudable talento.

En el inicio de su carrera la cantante sonorense mantuvo una relación con uno de sus compañeros Edgar, con quien tuvo un hijo y quien también habría heredado el talento de su madre.

La intérprete de ‘Ángel’ en los últimos años se ha vuelto más activa en sus redes sociales, donde suele compartir un poco de sus presentaciones pero también parte de su vida personal.

En esta ocasión por medio de sus historia de Instagram compartió un video en el que reveló que su hijo se encontraba celebrando un año más de vida y que se sentía afortunada de estar a su lado.

 

Happy Birthday hombrecito mío, i love you, sigues teniendo los mismos ojitos de botones con los que me viste el día que nos conocimos” se puede leer en la publicación.

Yuridia ha dejado en claro la buena relación que mantiene con el menor, incluso se ha encargado de apoyarlo en su corta carrera musical, debido a que ha demostrado su talento.

Seguramente sus fanáticos y seguidores hicieron llegar sus muestras de cariño y felicitaciones en la publicación y es que han sido ellos los que le han hecho saber a la cantante el fuerte parecido que mantiene con su hijo.

Yuridia busca colaborar con Christian Nodal

Recientemente Yuridia comenzó a experimentar en el género Regional Mexicano, donde ha podido hacer colaboración con el cantante Edén Muñoz, Ángela Aguilar y la reconocida Banda MS.

Fue por medio de sus redes sociales que Yuridia respondió a una pregunta de si haría un dueto con Christian Nodal a lo que reconoció la gran admiración que siente por el cantante y que uno de sus deseos era ese.

En esta nota

Comentarios