GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Iniciativa Anti-AMLO

Tyre Nichols

Tiroteo en LA

Lamberto Quintero

Yuridia admitió que llegó a tener “mal de amores” con Matías Aranda


La cantante reveló en que se inspiró para su nuevo disco musical

Avatar del

Por Redacción/GH

Yuridia admitió

Yuridia admitió "problemas" con Matías Aranda | Instagram Yuridia

CIUDAD DE MÉXICO.- Yuridia desde su participación en el reality de La Academia se convirtió en una de las voces favoritas y hasta ahora ha logrado tener una de las carreras más sólidas en la música.

Recientemente la cantante sonorense dio a conocer su primer album “Pa’ Luego es Tarde’ donde por primera vez se encuentra “experimentando” en el género Regional Mexicano.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que la intérprete de ‘Ángel’ realizó una dinámica de preguntas y respuestas en las que algunos de ellos aprovecharon para cuestionar un poco de su vida personal.

Uno de sus seguidores le cuestionó en qué se había “inspirado” para crear las canciones de su album, a lo que Yuridia “sin pelos en la lengua” admitió que llegó a tener sus diferencias con Matías Aranda.

 

Todo el año pasado tuve mal de amores como muchos saben, no por las razones que se dijeron, si no por muchas otras más” comentó la artista.
 

Además la artista sonorense agregó que esta situación le ayudó a inspirarse para poder escribir y hacer cada una de sus canciones que hasta ahora han logrado ser un éxito musical.

Sin embargo entre risas Yuridia reveló que probablemente a su esposo no le agrade para nada la respuesta que le dio a una de sus seguidoras, pero pudo haber sido una broma sarcástica como las que realiza diariamente.

>
 

Ángela Aguilar aclara supuestas “diferencias” con Yuridia
 

En su reciente encuentro con los medios, Aguilar enfrentó las interrogantes sobre dicha situación, además de los mensajes que han surgido en las redes sociales después de verlas en la colaboración musical “Que Agonía”.

"A mí se me hace de lo más feo que comparen a las mujeres y que nos pongan a la una contra la otra, yo creo que eso es lo más terrible que puede hacer el público en general, y quien sea, yo creo que las mujeres, en este caso Yuridia y yo, estamos para apoyarnos, para levantarnos, para ser exitosas juntas, y más si era una canción que es mía”.

En esta nota

Comentarios