Tendencias
Cintilla de tendencias

Autopsia Debanhi Escobar

Asesinato de ciclistas

Guerra en Ucrania

Susana Dosamantes

Yosstop comparte con sus seguidores la planeación de su boda

La influencer se casará en menos de 20 días 

Por Leslie Ortega

La influencer se casará en menos de 20 días (YouTube)

La influencer se casará en menos de 20 días  | YouTube

MÉXICO.- Yoseline Hoffman y Gerardo González se comprometieron el pasado 26 de abril y hace unos días revelaron que celebrarán dos bodas. Una de ellas a lo grande y otra más discreta, únicamente con familiares y amigos cercanos. La boda pequeña está a la vuelta de la esquina, pues Yoss indicó que la realizarán en menos de 20 días, aunque no dijo la fecha exacta. 

En un video publicado en su canal de Youtube, la influencer habló de varios detalles de la planeación, como los anillos, el vestido, el menú y el lugar. Luego de mostrar cómo eligió las argollas matrimoniales, señaló que todo lo de la boda ha ido fluyendo de forma espontánea. “Ya todo se nos acomodó, estuve buscando muchos lugares porque la neta no queremos a más de 30 personas […] soy de la idea de que menos es más”, comentó. 

Sobre el lugar, ella y su prometido eligieron el primer sitio que visitaron, luego de revisar cientos de opciones en internet. De igual forma, sus amigos se ofrecieron a ayudarla con otros detalles como el peinado, el maquillaje y la música. Uno de sus amigos incluso se ofreció a oficiar la ceremonia. 

“Ya tenemos a quien nos va a ayudar con la ceremonia, porque queremos hacer una ceremonia espiritual. […] No nos interesa para nada el rollo de la iglesia para nada, pero sí creemos definitivamente en algo divino, en algo más grande y en que la vida te va poniendo lo mejor para ti”, señaló. 

También compartió con sus seguidores las opciones para el menú y discutió con su prometido los platillos, de forma muy exigente. Sobre la boda grande, mencionó que se realizará el siguiente año y, aunque todavía no empieza con los preparativos, aseguró que planea tirar la casa por la ventana. “Va a haber una boda grande, grandota, chida, un pachangón ching*n”, comentó.

Anuncia su embarazo

Cabe recordar que la pareja está esperando a su primer hijo, como confirmaron el pasado 16 de mayo por medio de sus cuentas de Instagram. 

“Hoy agradezco tu llegada a este mundo y a este plano, estoy nerviosa y entusiasmada por lo que el universo nos tiene preparado, me da mucha felicidad poder ser parte de tu camino y empezar a construir desde cero y reconstruir las veces que sean necesarias para nuestra transformación y crecimiento como almas. Bienvenida, ya te amamos”, escribió Yoss.

En esta nota

Comentarios