Tendencias
Cintilla de tendencias

Tiroteo en Texas

Eugenio Derbez

Viruela del mono

Homicidios en México

YosStop habría provocado el suicidio de una mujer trans

La influencer Caeli mostró pruebas del ciberbullying que la youtuber ejerció sobre Mika Lascurain, una mujer transgénero que se quitó la vida.

Avatar del

Por Amelia Obregón

La influencer Caeli mostró pruebas del ciberbullying que la youtuber ejerció sobre Mika Lascurain, una mujer transgénero que se quitó la vida.(Tomada de la red)

La influencer Caeli mostró pruebas del ciberbullying que la youtuber ejerció sobre Mika Lascurain, una mujer transgénero que se quitó la vida. | Tomada de la red

CIUDAD DE MÉXICO- El hate contra YosStop creció en las últimas horas luego de que la influlencer Caeli expusiera todos los ataques cibernéticos que habría realizado en contra de varias mujeres, especialmente Mika Lascurain, una mujer transgénero que se quitó la vida.

La creadora de contenido, cuyo nombre real es Patricia Caeli Santaolalla López, compartió un video titulado “Caeli rompe silencio vs YosStop” donde reveló ser una de las víctimas de la hermana de Ryan Hoffman, pues se burló de ella cuando contó que había sufrido un intento de abuso sexual en Argentina.

"Soy la mujer más bulleada por YosStop, la peor fue cuando viví la peor experiencia que he vivido en mi vida, en Argentina, me costó mucho hablarlo, cuando subí ese video para decirles que tuvieran cuidado, YosStop lo primero que decidió hacer fue burlarse de mí", dijo Caeli.

Sin embargo, lo más impactante del video fue cuando habló sobre Mika Lascurain, mejor conocida como “La Reina de los Mochis”, quien se suicidó en julio de 2020 por los múltiples ataques transfóbicos en su contra.

Y es que, de acuerdo a Caeli, YosStop fue una de las principales agresoras de Mika, debido a que hizo un video dedicado a atacarla y generar odio en su contra.

Meses después de que Yoseline subió este video Mika se suicidó. Después de lo que sucedió, Yoseline bloqueó su video, lo bloqueó o lo eliminó, pero ese video ya no existe”, aseguró Caeli sobre YosStop y Mika.  

ESTO DIJO YOSSTOP SOBRE MIKA

Mika era originaria de Sinaloa, y comenzaba su carrera como influencer generando algunos cuantos seguidores. Sin embargo, varios se sorprendieron con su repentina muerte el 13 de julio de 2020. Aunque en un principio no se especificó la causa de fallecimiento, algunos medios locales reportaron suicidio.

Sus amigos cercanos y algunos fans que tuvieron la oportunidad de convivir con ella, dijeron que sufría una fuerte depresión por las burlas constantes sobre su físico y su transformación como mujer.

De acuerdo a ellos, los ataques en su contra se intensificaron gracias al video de YosStop titulado “Qué vieja tan rara”, donde , a lo largo de varios minutos, se dedicó a reírse de su aspecto.

Una niña bien extraña, no entiendo qué pedo… lo extraño de esta vieja es su cara, está bien pinche rara, no ubico si tiene alguna enfermedad o simplemente salió muy pinche extraña”, externó YosStop en el video en donde criticó a Mika.

Se ve como de plástico, como que le hicieron una cara, se ve extraña, parece la versión de 'Y Dónde están las rubias', pero en morena, ¿saben?”, agregó.

Luego de trascender la muerte de Mika, Yoss decidió eliminar el video que fue rescatado por algunos internautas.

En esta nota

Comentarios