Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Huracán Rick

RFC y SAT

UNAM y AMLO

Galilea Montijo

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Yalitza Aparicio enciende las redes al posar con prendas de Prada

Esta no es la primera vez que Yalitza Aparicio se muestra con prendas de Prada, pues en 2019 la actriz desfiló por la alfombra roja de los Premios Ariel con un vestido blanco y negro de esta marca.

Avatar del

Por Agencia México

Yalitza Aparicio, todo un ícono de la moda.(Agencia México)

Yalitza Aparicio, todo un ícono de la moda. | Agencia México

Ciudad de México.- Yalitza Aparicio incendió las redes sociales luego de compartir imágenes luciendo como todo un ícono de la moda para la firma italiana Prada.

La actriz se ha convertido en toda una celebridad tras su participación en la premiada cinta “Roma” de Alfonso Cuarón.

El proyecto la convirtió en un ícono de igualdad y le abrió las puertas en distintos escenarios, siendo uno de ellos la industria de la moda.

Yalitza Aparicio, portada de revista

Meses después de su debut en la pantalla grande, la oaxaqueña apareció en portadas de revista rompiendo estereotipos y marcando un referente en cuanto a su estilo.

Inmediatamente los comentarios con respecto al empoderamiento de Yalitza Aparicio no se hicieron esperar, además de los elogios de artistas como Itatí Cantoral y Claudia Martín.

Cabe señalar que esta no es la primera vez que Aparicio se muestra con prendas de Prada, pues en 2019 la actriz desfiló por la alfombra roja de los Premios Ariel con un vestido blanco y negro de esta marca.

Desde que la mexicana modeló como uno de los rostros de algunas prestigiosas revistas de moda, su estilo se convirtió en un referente de moda y belleza.

En esta nota

Comentarios