GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Iniciativa Anti-AMLO

Tyre Nichols

Tiroteo en LA

Lamberto Quintero

'Ya no eres mi familia': Andrés García explota contra su hijo Leonardo

Andrés García arremetió contra Leonardo y le recriminó que no se haya hecho cargo de ninguno de los gastos hospitalarios.

Avatar del

Por Agencia México

Andrés García se molesta con su hijo Leonardo.(Agencia México)

Andrés García se molesta con su hijo Leonardo. | Agencia México

Ciudad de México.- El pleito entre Andrés García y su hijo Leonardo no termina.

El actor respondió a las acusaciones de su vástago contra su esposa Margarita Portillo de forma molesta.

García reapareció postrado en una cama y conectado a un tanque de oxígeno para reclamarle.

A través de su canal de YouTube

El artista de 81 años empleó al equipo de su canal de YouTube para mandarle una fuerte y contundente contestación a su hijo por lo dicho contra su pareja.

“Él es el que nunca ha ayudado en nada. Lo único que ha venido es a estar de gorrón, no ha pagado la comida ante nadie, no ha dado ni un peso”, dijo el histrión con voz entrecortada y fatigada.

Acto seguido, el intérprete de Pedro Navajas arremetió contra Leo y le recriminó que no se haya hecho cargo de ninguno de los gastos hospitalarios.

“Leonardo ya cállate al put* boca y deja de hablar pendej*&#s y mentiras. Todo mundo ha ayudado más que tú”, manifestó visiblemente molesto.

Foto: Agencia México

Lo desconoce como su hijo 

De la misma manera, don Andrés recalcó que a partir de ese momento ya no considera al también artista como parte de su descendencia.

“Yo no sé… éstas deben ser pendej*&#s que tu mamá te mete en la cabeza. Un consejo: deja de ching*n$o, no te metas con mi familia, tú no eres ya ni de mi familia, Leonardo, así que ya deja de ching*r y de hablar. Búscate otra familia por otro lado, tú ya no eres mi familia, dices puras pendej*&#s. Vergüenza me das, ahí nos vemos, chinga tu mad%&”, finalizó.

El enojo de García surgió tras el comunicado que lanzó Leonardo en el que denunció que Margarita Portillo, pareja del actor, no vive con él y no le atiende todo el tiempo y también la acusó de no darles la información completa sobre la salud real de su padre, y que tampoco los deja verlo.

Por otro lado, el hijo del primer actor denunció que Portillo expone a su padre, refiriéndose a lo que se puede ver en el canal de YouTube y las redes sociales oficiales de Andrés García. “No sé qué intereses personales o económicos traiga Margarita, pero no lo vamos a permitir”, sentenció Leo.

Video:

En esta nota

Comentarios