Tendencias
Cintilla de tendencias

Masacre en Tailandia

Tatiana Clouthier

Masacre en San Miguel Totolapan

OPEP

"Ya dejen de preguntarme por Elizabeth": William Levy aclara su situación respecto a su expareja

Tras el anuncio de su divorcio, el actor aclara que no tiene intenciones de retomar su relación con su exesposa.

Avatar del

Por El Universal

(Mezcalent)

| Mezcalent

ESPAÑA.- William Levy ha aclarado el rumor de reconciliación que había propiciado la estancia de su exesposa Elizabeth Gutiérrez en España, donde el actor se encuentra en proceso de grabación de una película

Levy ha aclarado que no tiene interés alguno en rescatar su relación con su ex, debido a que se encuentra de maravilla en Europa, ofertando sus besos en subasta.

Ante el anuncio de su separación hace unos meses, el actor ha aclarado de una vez su situación respecto a su expareja, haciendo una petición a los medios: "...ya dejen de preguntarme por Elizabeth".

Te puede interesar: William Levy causa euforia en fans durante filmación en España


A través de su cuenta de Instagram compartió un mensaje muy claro:


Por favor les pido a toda la prensa que paren de preguntarme por Elizabeth. Que si quieren saber de ella, vayan a preguntarle a ella. No soy nadie para hablar de ella. Por favor. Gracias"


Con este mensaje, el galán de telenovelas deja claro que está harto de que le pregunten por la madre de sus hijos.


La actriz estadounidense no se ha pronunciado al respecto, en sus redes comparte contenido de sus proyectos profesionales, sin prestarle atención a las peticiones de su ex. 


Ya se anunció el final de su matrimonio


En enero, se pensó que el matrimonio de casi 19 años entre William Levy y Elizabeth Gutiérrez había llegado a su fin, al menos por lo que dio a conocer el actor a través de un mensaje de Instagram, el cual permaneció sólo unos cuantos minutos en su cuenta y después fue borrado.


"Queremos dejarles saber que después de pensarlo bien hemos decidido darle fin a nuestra relación. Pero seguiremos siendo la bella familia que somos y los mejores padres para nuestros hijos. Eso nunca va a cambiar", fue lo que escribió William Levy, sin imagen alguna acompañando la publicación.


La pareja tiene dos hijos en común: Christopher Alexander y Kailey.

En esta nota

Comentarios