Tendencias
Cintilla de tendencias

Ciudad Juárez

Mineros atrapados

AMLO y Ejército

Eduin Caz

Ximena Córdoba y Raúl Coronado ya viven juntos, reveló Alex Kaffie

Ximena y Raúl se conocieron en el reality del programa “Hoy” y ya habrían formalizado su relación.

Avatar del

Por Redacción/GH

Ximena Córdoba y Raúl Coronado ya viven juntos, reveló Alex Kaffie(Instagram)

Ximena Córdoba y Raúl Coronado ya viven juntos, reveló Alex Kaffie | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de revelarse que “Cupido” había flechado a Ximena Córdoba y Raúl Coronado durante el concurso de baile “Las Estrellas Bailan en Hoy”, se reveló que la pareja ya vive en unión libre y están muy felices.

En su columna Sin Lisonja, el periodista de espectáculos, Alex Kaffie, comentó que a pocas semanas de haber iniciado su relación amorosa, Ximena y Raúl decidieron dar un paso más en su noviazgo y ya viven juntos.

Me entero que Ximena Córdoba y Raúl Coronado ya habitan la misma casa. Sí, tan incendiario es el amor entre la conductora de 'Cuéntamelo YA' y el actor ¡que ya viven juntos! La mudanza ocurrió de la siguiente manera: Raúl dejó su domicilio para irse a vivir al departamento, ubicado en la Alcaldía Cuauhtémoc, de Ximena”, escribió Kaffie. 

Fue el propio presentador de televisión quien reveló que la pareja que compartía la pista de baile en Televisa, se había enamorado y tenían un romance.

“Sí, el mitológico Dios del Amor anda ocasionando «electricidad» entre Ximena Córdoba y Raúl Coronado. La convivencia diaria que la conductora y el actor tienen debido a su participación en 'Las Estrellas Bailan en Hoy' (donde son pareja de baile) ¡ha acarreado que se sientan atraídos!”, publicó el columnista en junio pasado.


¿CÓMO SE CONOCIERON XIMENA Y RAÚL?

Ximena y Raúl ingresaron a la competencia de baile cuando ésta ya había iniciado, en abril pasado, durante la etapa de repechaje donde hicieron un gran trabajo como pareja de baile y fueron reconocidos en más de una ocasión por el panel de jueces y el público del programa.

Actualmente, Ximena Córdoba es conductora del programa de espectáculos “¡Cuéntamelo ya!”, en su edición sabatina, y es embajadora de distintas marcas de ropa, accesorios y artículos de belleza, mientras que Raúl es actor, pero se dio a conocer más en el reality de “Hoy”.

En esta nota

Comentarios