Tendencias
Cintilla de tendencias

Clima en México

Octavio Ocaña

Salinas Pliego

Matan a influencer

Winona Ryder se "baña" en leche y causa controversia en redes

La casa de moda Marc Jabocs publicó en su cuenta oficial de Instagram un video promocional que presenta a la actriz de 50 años como protagonista.

Avatar del

Por Redacción/GH

(Instagram @marcjacobs)

| Instagram @marcjacobs

ESTADOS UNIDOS.- Winona Ryder es una de las actrices más respetadas de Hollywood, con una gran trayectoria. Actualmente, su participación en la famosa serie Stranger Things ha hecho recordar al público por qué es tan reconocida.

Sin embargo, hace unos días, la casa de moda Marc Jabocs publicó en su cuenta oficial de Instagram un video promocional que presenta a la actriz de 50 años como protagonista y ha causado diversas reacciones por su contenido.

Críticas al video

La descripción que acompaña a la publicación simplemente dice: “Winona Ryder para Marc Jacobs”. En el video se le puede ver con un elegante y sensual vestido color negro, un peinado recogido, un bolso color verde y un vaso de leche, el cual bebe y deja que se le escurra por la boca y el escote. 

El metraje tiene ya millones de reproducciones. Fue reconocido como un gran trabajo por algunos usuarios, pero muchos otros criticaron el planteamiento, el cual les pareció sexista. 

“¿En serio? El anuncio sexista más cliché… Qué poco original y anticuado”, “¡Sexualizando a las mujeres para vender un bolso una y otra vez!”, “Es 2022 y las mujeres todavía están siendo cosificadas”, son algunas de las respuestas al video que pueden leerse. 

Te puede interesar: Marilyn Monroe: ¿Por qué seguimos obsesionados 60 años después de su muerte?

En esta nota

Comentarios