Tendencias
Cintilla de tendencias

Autopsia Debanhi Escobar

Asesinan gerente de maquila

Yrma Lydya

Refinería Olmeca

Will Smith vio el fin de su carrera en una alucinación con ayahuasca

El actor dijo que la experiencia cambió su vida

Por Leslie Ortega

El actor dijo que la experiencia cambió su vida(Tomada de la red)

El actor dijo que la experiencia cambió su vida | Tomada de la red

ESTADOS UNIDOS.-  A dos meses del escándalo de los premios Óscar, Will Smith reapareció en una entrevista con David Letterman para hablar de varios temas personales y profesionales. En esta charla, el actor también se sinceró sobre su experiencia con la ayahuasca y detalló las alucinaciones que tuvo al consumir esta bebida ancestral. 

El actor dijo que esta sesión cambió su vida y enfatizó que se trata de un ritual sagrado que no debe ser tomado a la ligera. Según explicó, al consumir la bebida tuvo una visión de su carrera y todos sus bienes desmoronándose.

"Bebí, y normalmente tarda unos 45 minutos en hacer efecto. Y estoy sentado allí y siempre te sientes como, ‘Tal vez no haga efecto esta vez’. Así que estoy bebiendo y sentado allí y de repente es como si empezara a ver todo mi dinero volando, y mi casa está volando y mi carrera está desapareciendo", contó. 

Fue entonces cuando se enfrentó al momento más aterrador de su vida. "Toda mi vida se está destruyendo. Este es mi miedo en la vida real, y estoy ahí dentro y con ganas de vomitar y todo eso, y oigo una voz que dice: ‘Esto es lo que la pu** vida es’", declaró el actor. 

Will Smith aseguró que tomó esta experiencia de la forma más positiva que pudo, pues se dio cuenta de que podía manejar cualquier cosa que ocurriera en su vida. 

La bofetada a Chris Rock 

Por otra parte, cuando fue cuestionado sobre el golpe a Chris Rock luego de que este hiciera un chiste sobre la alopecia de Jada Pinkett, el actor volvió a decir que su intención era “proteger a su familia”. 

"La protección y la seguridad son una ilusión. Tienes que aprender a vivir con la realidad de que en cualquier momento, cualquier cosa puede desaparecer en un segundo. Entonces, con esa realidad, ¿cómo puedes estar aquí? ¿Y cómo puedes estar feliz y estar aquí?", concluyó.

En esta nota

Comentarios