Tendencias
Cintilla de tendencias

Caso Ayotzinapa

Caro Quintero

Guardia Nacional

Alfredo Adame

Will Smith publica un video y se disculpa con Chris Rock tras el incidente en los Oscar

Smith inició admitiendo que no fue correcto su comportamiento, asimismo afirmó estar profundamente arrepentido y listo para hablar

Avatar del

Por El Universal

Will Smith se disculpa a través de un video con Chris Rock por el incidente en los Oscar(Captura de pantalla)

Will Smith se disculpa a través de un video con Chris Rock por el incidente en los Oscar | Captura de pantalla

CIUDAD DE MÉXICO.-Luego de que ocurriera el incidente en los premios Oscar donde Will Smith golpeó en la cara a Chris Rock por hacer un "chiste" acerca de la alopecia de su esposa Jada Pinkett Smith, el actor ganador del Oscar reapareció en redes sociales.

A través de una publicación, Will Smith compartió un video en el que se disculpó nuevamente por su comportamiento violento durante el evento.

Te puede interesar: Kevin Hart afirma que Will Smith está arrepentido del incidente en los Oscar

En dicho video, Smith inició admitiendo que no fue correcto su comportamiento, asimismo afirmó estar profundamente arrepentido y listo para hablar.

"No hay parte de mí que piense que esa fue la manera correcta de comportarse en ese momento... estoy profundamente arrepentido y estoy tratando de estar arrepentido sin avergonzarme de mí mismo...", externó Smith en su video de menos de seis minutos, mismo en el que se dirigió en directo al comediante Chris Rock para señalarle: "Estoy aquí cuando estés listo para hablar", dijo el protagonista del filme "Soy leyenda".

Te puede interesar: Will Smith rompe su silencio sobre la bofetada a Chris Rock en los Oscar: "Estaré acá cuando estés listo para hablar"

En esta nota

Comentarios