Tendencias
Cintilla de tendencias

Yrma Lydya

Gustavo Adolfo Guerrero

Julio Urías

Pablo Lyle

Will Smith es cancelado de los Óscar

A través de un comunicado, el actor ganador del Oscar a mejor actor, aceptó el castigo que le impuso la Academia por abofetear a Chris Rock.

Avatar del

Por Lorena Yaneim Salinas Del Valle

La bofetada que le dio la vuelta al mundo.

La bofetada que le dio la vuelta al mundo.

Tijuana, Baja California.- Durante la 94° entrega de los premios Óscar, el actor estadounidese abofeteó al presentador Chris Rock por una broma pesada sobre la alopecia que sufre la esposa del actor. Aunque en un principio parecia haberla aceptado con humor, al ver la reacción de Jada Smith decidió pararse de su asiento y actuar de forma agresiva contra el comediante.

El ínterprete de "Yo robot"  en ese mismo evento fue galardonado por mejor actor en la película de Rey Richard y aprovechó su espacio para pedir perdón entre lágrimas a la academia por su actuar impulsivo.

Te puede interesar..Adelanta la Academia reunión para fijar sanción a Will Smith

Asimismo, a traves de sus redes, decidió publicar la mañana siguiente una disculpa a Chris Rock porque esa no era la respuesta correcta a la agresión verbal que recibio su pareja.

¿Qué sucederá con Will?

Aunque la Academia había tardado en deliberar qué ocurriría con la carrera del actor y su relación con los Óscar. De acuerdo con The spectator Index se cancelará por 10 años a Will Smith.

Te puede interesar: VIRAL: En 2016, joven tuiteó sobre bofetada de Will Smith a Chris Rock

La semana pasada, Smith anunció que renunciaba a la Academia, lo que significa que no podía votar, pero aún podía ser nominado y asistir a la entrega de premios.

“Mis acciones en la presentación de los 94 Premios de la Academia fueron impactantes, dolorosas e inexcusables. La lista de personas a las que he lastimado es larga e incluye a Chris, su familia, muchos de mis queridos amigos y seres queridos, todos los asistentes y audiencias globales en casa”, dijo el actor en ese momento.

Te puede interesar: Eugenio Derbez se expresa sobre renuncia de Will Smith

El protagonista de El Príncipe del Rap en Bel-Air conmocionó al mundo cuando abofeteó a Rock, de 57 años, el 27 de marzo después de que el comediante hiciera una broma sobre la cabeza rapada de Jada Pinkett Smith. La actriz de 50 años lucha contra la alopecia, una condición que provoca la caída del cabello.

En esta nota

Comentarios