Tendencias
Cintilla de tendencias

Tiroteo en Rusia

Caso Ayotzinapa

Grupo Firme

Lupe Tijerina

Will Smith el gran ausente en evento de ‘Bel-Air’

El nuevo proyecto se basa en la serie original, pero ofrece una nueva y trágica visión del viaje de Will Smith desde las calles del Oeste de Filadelfia hasta la mansión en Bel-Air.

Avatar del

Por Agencia México

Will Smith sigue desatando polémica.(Agencia México)

Will Smith sigue desatando polémica. | Agencia México

Ciudad de México.- La nueva versión del original de ‘El Príncipe del Rap en Bel-Air’, realizado por la cadena NBC fue presentada en una gala.

Sin embargo, el gran ausente del evento promocional fue Will Smith, quien no apareció por ningún lado.

Te puede interesar: Will Smith con David Letterman tras polémica con Chris Rock

Durante la gala desfilaron artistas como Jabari Banks, quien interpreta a un joven Will en el programa, Coco Jones, Adrian Holmes y más elenco.

Will Smith el gran ausente

El artista estadounidense desarrolló la nueva serie Bel-Air con Morgan Cooper, cuya fan film Bel-Air tuvo gran éxito en redes sociales en marzo de 2019, además de presentar la nueva serie, que salió a luz el pasado 13 de febrero en Peacock.

Te puede interesar: Will Smith es cancelado de los Óscar

Sobre el proyecto cabe mencionar que se basa en la serie original, pero ofrece una nueva y trágica visión del viaje de Will desde las calles del oeste de Filadelfia hasta la mansión en Bel-Air.

Fotos: Cortesía

En lo que respecta a Smith, antes del polémico incidente en la entrega del Óscar, donde abofeteó a Chris Rock, siempre estuvo presente y activo en las presentaciones del programa, su última aparición para apoyar la serie fue hace 3 meses, cuando llegó con su esposa Jada y su hijo Jaden al estreno del proyecto de televisión.

Te puede interesar: VIRAL: En 2016, joven tuiteó sobre bofetada de Will Smith a Chris Rock

Cabe señalar que días después del incidente Will se disculpó por lo sucedido con Chris, las personas presentes y sus seguidores, además de informarse que había ingresado de manera voluntaria en una clínica de rehabilitación.

En esta nota

Comentarios