Tendencias
Cintilla de tendencias

Tiroteo en Rusia

Caso Ayotzinapa

Grupo Firme

Lupe Tijerina

Will Smith con David Letterman tras polémica con Chris Rock

El actor Will Smith fue cancelado de los Premios Oscar tras la polémica con Chris Rock. 

Avatar del

Por Agencias

El actor Will Smith fue cancelado de los Premios Oscar tras la polémica con Chris Rock. (Cortesía)

El actor Will Smith fue cancelado de los Premios Oscar tras la polémica con Chris Rock.  | Cortesía

Ciudad de México.- El actor Will Smith expresó su dolor y las cosas que lo han marcado a lo largo de su vida en una entrevista con David Letterman en su nueva temporada de 'My next guest needs no introduction' de Netflix.

Tras la polémica que se sucitó en la entrega de los premios Oscar donde agredió al comediante Chris Rock por una broma hacia su esposa Jada Pinkett Smith sobre su cabello, a lo que el actor relató algunas cosas que modificaron su forma de vida. 

“Cuando tenía 9 años, vi a mi padre golpear a mi madre y no hice nada (al respecto). Y eso me dejó una impresión traumática de cobarde”, confesó Smith en el programa.

Modificaciones en su vida

El actor mencionó cómo recurrió entonces a la comedia como mecanismo de defensa pensando que “la negatividad no puede existir dentro de un cuerpo humano cuando te estás riendo”.

Al hablar sobre su carrera musical, Smith mencionó que “odiaba” que lo llamaran rapero “suave” porque nunca maldecía en sus canciones, pero el motivo por el que nunca lo hizo fue porque su abuela le dijo que solo las personas débiles recurren a esos medios para expresarse.

Por otra parte, el intérprete también reveló que consumió la planta psicodélica Ayahuasca, y mientras estaba tropezando con ella, vio la destrucción de todo lo que amaba, pero al salir de esto entendió que “la seguridad es una ilusión” y realmente no se puede proteger a nadie.

Cuando salí de eso, me di cuenta de que cualquier cosa que suceda en mi vida, puedo manejarla. Puedo manejar a cualquier persona que pierda. Puedo manejar cualquier cosa que salga mal en mi vida. Puedo manejar cualquier cosa en mi matrimonio”

Detalló.

En el episodio lanzado este fin de semana, Smith habló sobre tomarse un descanso de la actuación y dedicarse a trabajar en su autobiografía de 2021.

En esta nota

Comentarios