Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Huracán Rick

RFC y SAT

UNAM y AMLO

Galilea Montijo

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

¿Volverán al futuro? Michael J. Fox se reúne con Christopher Lloyd

Los protagonistas de la famosa trilogía “Volver al futuro” de 1985 se reencontraron para un evento benéfico.

Avatar del

Por Fernanda Carrasco

Los protagonistas de la famosa trilogía “Volver al futuro” de 1985 se reencontraron para un evento benéfico.(Especial)

Los protagonistas de la famosa trilogía “Volver al futuro” de 1985 se reencontraron para un evento benéfico. | Especial

ESTADOS UNIDOS.- El pasado domingo Michael J. Fox compartió una imagen en su cuenta de Instagram que impresionó a varios de sus seguidores, pues posaba al lado del coprotagonista de “Back to the Future”, Christopher Lloyd, lo que sus fans consideraron que volverían a trabajar en algún proyecto.

La fotografía mostraba a ambos actores sentados en la parte trasera de un carrito de golf mientras veían a la cámara, “Back to back”, lo que sería una referencia a la reconocida trilogía, por lo que la traducción al español podría ser “Volver al regreso”.

Mientras que Lloyd compartió en su cuenta personal de Instagram una foto al lado de su compañero de películas en medio de una conversación, “Ponle un título a esto… #Backtothefuture”, escribió el actor de 82 años. Ambas imágenes se hicieron virales a las pocas horas de haber sido publicadas.

Meses antes de que “Volver al Futuro” celebrara su 35 aniversario de la primera película, Michael J. Fox y Christopher Lloyd se reunieron para un torneo de póquer en beneficio de la Fundación Michael J. Fox para la Investigación del Parkinson.

En la publicación que subió en marzo el intérprete del Doctor Brown, cuando se realizó la recaudación de fondos, escribió: “Ir a 88 mph para la noche de póquer @michaelfoxorg”, haciendo referencia a la velocidad del legendario DeLorean del film en el que viajan a través del tiempo.

En esta nota
  • Celebridades
  • Volver al Futuro
  • Michael J. Fox
  • Christopher Lloyd

Comentarios