Tendencias
Cintilla de tendencias

Sequía en Monterrey

Violencia en Michoacán

Salman Rushdie

La Academia

Vadhir Derbez se viste de charro y seduce Instagram

El actor apareció vestido mexicano y sorprendió a sus fanáticas

Avatar del

Por Redacción/GH

Vadhir Derbez se viste de charro y seduce Instagram(Banco Digital)

Vadhir Derbez se viste de charro y seduce Instagram | Banco Digital

CIUDAD DE MÉXICO.-  Vadhir Derbez ha seguido los pasos de su padre Eugenio Derbez y ha podido tener una carrera sólida en el medio del espectáculo, con sus distintas participaciones en las telenovelas y en la música, donde ya ha lanzado distintos sencillos y colaboraciones.

También por medo de sus redes sociales se ha encargado de compartir parte de su vida personal y labora, para poder tener un contacto más cercano con sus fanáticas quienes lo han apoyado desde su niñez.

Hace unas horas el actor para celebrar el día de la Independencia de México, publicó una fotografía en su cuenta de Instagram en la que aparece vestido de charro, con el traje totalmente negro, camisola blanca y sombrero.

Que tal me veo de Charro? Que chingon ser Mexicano y saber que toda mi gente es una chulada. No hay nada como nuestro País y nuestra gente. VIVA MÉXICO!!! cuídense hoy porfavor!!” escribió el artista.

Vadhir aprovechó para escribir un emotivo mensaje donde confesó sentirse orgulloso de su país y de su gente, además le pidió a sus seguidores que se cuidaran, sobre todo por la pandemia que se vive desde hace un año y medio.

“Que porte, Viva México”, “te calmas”, “te mando un fuerte abrazo”, “perfección”, “ya quiero que me pidas matrimonio”, “el niño bonito de México”, “guapo”, “ay no, que hermoso”, “orgullosamente mexicano”, fueron algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

Vadhir reveló cuando le fueron infiel

A pesar de ser una figura pública y tener millones de fanáticas, eso no le ha asegurado el éxito en el amor, hace un par de meses el actor reveló para el programa ‘Hoy’ el momento en el que se dio cuenta que le estaban haciendo infiel.

El artista confesó que en varias ocasiones ha sufrido infidelidades, pero que una de las que se dio cuenta de todo, fue cuando llegó a la casa de su exnovia porque no le contestaba el teléfono, pero en el momentó que se estacionó se dio cuenta que se bajó de un carro de otro hombre, del cual él ya se ponía celoso y segundso después se dio cuenta que le besaba el cuello.

En esta nota

Comentarios