Tendencias
Cintilla de tendencias

Mineros atrapados

Leticia Ramírez Amaya

OVNI

La Academia

Vadhir Derbez habla de cómo fue trabajar al lado de Bruce Willis

El actor reveló que formó una amistad con las estrellas de Hollywood 

Por Leslie Ortega

Vadhir Derbez habla de cómo fue trabajar al lado de Bruce Willis(Especial)

Vadhir Derbez habla de cómo fue trabajar al lado de Bruce Willis | Especial

MÉXICO.- Vadhir Derbez forma parte de la película White Elephant donde comparte créditos con importantes estrellas de Hollywood como Bruce Willis, John Malkovich y Michel Rooker. El hijo del famoso comediante mexicano Eugenio Derbez reveló cómo fue trabajar al lado de actores con trayectorias tan destacadas en el cine.

En entrevista para Televisa Espectáculos, Vadhir habló del estreno de la cinta en Estados Unidos y reveló que el proyecto dirigido por Jesse V. Johnson estuvo lleno de emociones, no solo por las intensas escenas de acción, sino también por la oportunidad de trabajar junto a sus ídolos. 

Es una chulada. Es gente que yo he visto en demasiados proyectos bastante exitosos desde hace muchísimos años, desde chiquito, y el poder tenerlos ahí, el poder realmente convivirlos no solamente en escena… pero fuera del set, estarnos riendo y realmente generando una amistad, fue una gran experiencia”, declaró el actor. 

Cabe señalar que esta película es el último proyecto de Bruce Willis, quien hace unos meses anunció que se retira de la actuación debido a la afasia que padece. Sobre esto, Derbez comentó que tiene sentimientos encontrados, ya que, aunque por un lado lamenta que la carrera de Willis llegue a su fin, también considera justo que se tome un descanso. 

Escenas de acción con Bruce Willis 

Así mismo, el mexicano agradeció la oportunidad de hacer escenas de acción con una de las estrellas más reconocidas del género y asegura que el hecho de haber filmado esto con él le permitió aprender mucho sobre actuación.

“Obviamente siento que siempre es como un sentir medio agrio porque siempre que hay alguien tan talentoso y alguien que llevamos viendo tantos años, pues es triste ver que es la última cosa que van a hacer, pero, por otro lado, es un honor poder haber estado en su última película, el poder haber convivido con él, el verlo en persona, el poder estar con alguien que todos admiramos tanto”, señaló. 

La cinta se estrenó en Estados Unidos y se espera que en las siguientes semanas llegue a lo cines mexicanos. 

En esta nota

Comentarios