Tendencias
Cintilla de tendencias

Ciudad Juárez

Mineros atrapados

AMLO y Ejército

Eduin Caz

Vadhir Derbez fue testigo de terrible accidente


El actor reveló el momento en el que se encontraba parado en el tráfico

Avatar del

Por Redacción/GH

Vadhir Derbez fue testigo de terrible accidente(Instagram)

Vadhir Derbez fue testigo de terrible accidente | Instagram

ESTADOS UNIDOS.- Vadhir Derbez es uno de los actores más reconocidos de la televisión mexicana, gracias a su talento artístico ha logrado sobresalir y convertirse en uno de los más populares y queridos por parte del público.

El artista mexicano ha decidido seguir los pasos de su padre, Eugenio Derbez e ir haciendo distintos proyectos televisivos, de cine y actualmente su carrera como cantante, con la que sus canciones han logrado posicionarse.

Sin embargo también es una de las figuras más activas en redes sociales y hace unas horas dio a conocer que se encontraba parado en medio del tráfico y de la nievd, sin conocer las razones.

Es por eso que el hijo de Eugenio Derbez, decidió caminar para ver lo que estaba sucediendo y se percató que la policía y la ambulancia se encontraban en el lugar debido a un accidente automovilístico que había sucedido.

El joven actor además grabó los vehículos que habían sido parte del choque, pero uno de ellos estuvo a punto de haberse caído a un acantilado que se encontraban a unos cuantos centímetros de donde se había vivido el choque.

Pero Vadhir no entendía porque no movían los automóviles del lugar, para que los demás conductores pudieran seguir su camino, porque al parecer era una fila larga que se encontraba en espera de que esto se solucionara.

 

Estamos todos atorados, hay un buen de hielo en el suelo, como soy un morboso de lo peor pues me vine a acercar lo más que pude, nomás por morboso, vine básicamente a tocar la patrulla” dijo el actor.

Además Vadhir dejó en claro que se encontraba bien, pero un poco preocupado de que no se solucionaba, a pesar de que se encontraba el equipo de rescate y bmberos en el lugar tratando de ayudar a las víctimas.

Seguramente sus fanáticos hicieron llegar sus muestras de apoyo y cariño, ante el lamentable momento que vivió el artista, quien incluso intentó acercarse para ver si necesitaban algo las personas que habían sufrido este accidente.

 

¿Vadhir Derbez con problemas de salud?

Hace unos días el artista mexicano realizó una publicación en sus redes sociales que llegó a publicar y que preocupó a sus fanáticos, porque aparecía vendado parte de su cabeza y rostro.

Lo que reveló Vadhir, es que debido a un dolor muy fuerte de muela que tenía, tuvo que acudir con un especialista, que le pidio reposo y llevar todo los cuidados para su pronta recuperación.

En esta nota

Comentarios