Tendencias
Cintilla de tendencias

Ciudad Juárez

Mineros atrapados

AMLO y Ejército

Eduin Caz

¿Vadhir Derbez con problemas de salud?

El cantante apareció desde su cama descansando

Avatar del

Por Redacción/GH

¿Vadhir Derbez con problemas de salud?(Instagram)

¿Vadhir Derbez con problemas de salud? | Instagram

ESTADOS UNIDOS.- Vadhir Derbez es uno de los artistas más queridos por parte del público y es que en su trayectoria como actor y cantan ha dejado ver el gran talento heredado por su padre, Eugenio Derbez.

El cantante es una de las figuras más activas en redes sociales, siempre ha intentado mantener una buena relación y vínculo con sus seguidores, para que se encuentren pendientes y sepan de su vida personal y profesional.

Pero hace unas horas Vadhir “preocupó” a sus seguidores con una de sus publicaciones, porque al parecer tuvo que ir al hospital por algun inconveniente de salud, es por eso que aclaró la situación en sus redes sociales.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que el artista mexicano publicó una fotografía en la que aparece con una venda alrededor de su cara, con el objetivo al parecer de desinflamar después de haberse extraído las muelas del juicio.

Contexto: me sacaron las muelas del juicio. Sobreviví” se puede leer en la publicación.

Además para agregar un poco de humor, el hijo de Eugenio Derbez reveló que debido a la fuerte inflamación que tiene en su rostro parecía como si fuera una “ardilla”, debido a lo grande que se le pusieron los cachetes.

Hasta el momento Vadhir no dio más detalles de sus síntomas, pero al parecer se encuentra en reposo, para recuperarse rápido y seguramente volver pronto a sus actividades diarias.

Sus fanáticos enviaron sus muestras de cariño y buenos deseos al cantante, que siempre se ha caracterizado por mantener una buena relación con ellos, a quienes los incluyen en cada uno de sus proyectos.

Vadhir dio a conocer su estrategias de ligue

Hace un par de semanas que Vadhir fue uno de los invitados de ‘Miembros al aire’ donde fue cuestionado por Paul Stanley, sobre quien entre él y José Eduarod Derbez era quien ligaba “mejor”.

El hijo de Victoria Ruffo no se quedó callado y compartió una anécdota que en alguna ocasión en un restaurante, cuando se paró al baño, al regresa Vadhir supuestamente se habría “ligado” a varias que estaban en el lugar.
 

En esta nota

Comentarios