GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

CJNG

Globo chino

Tommy Mottola

WhatsApp

VIDEO: Justin Bieber se enoja tras falta contra Carlos Vela; celebra gol de LAFC con Jaime Camil en la MLS

Los dos famosos, así como Hailey Bieber estaban apoyando al equipo de Los Ángeles desde las gradas; como buenos fanáticos, celebraron los goles del equipo y también reclamaron la falta

Por Lenny Monjardin Olivas

VIDEO: Justin Bieber se enoja tras falta contra Carlos Vela; celebra gol de LAFC con Jaime Camil en la MLS - 1(Especial)

VIDEO: Justin Bieber se enoja tras falta contra Carlos Vela; celebra gol de LAFC con Jaime Camil en la MLS - 1 | Especial

ESTADOS UNIDOS.- En la final de la MLS estuvieron apoyando a Los Angeles Football Club muchos fanáticos, entre ellos los famosos Justin Bieber y Jaime Camil. LAFC competía contra el Philadelphia Union. En video se captó el momento en el que ambos famosos celebran un gol de Los Ángeles.

El gol celebrado fue anotado por Jesús Murillo, quien recibiera asistencia de Carlos Vela para conseguir el 2-1 en favor de LAFC.

También se hizo popular un video en el que el cantante canadiense se molesta por la falta que cometieron contra Carlos Vela. En él se puede observar la reacción de indignación de Bieber, mientras voltea a todos lados desconcertado.

Carlos Vela salió en el minuto 97, remplazado por Bale; el mexicano ganó el campeonato junto con el LAFC.

Tal vez te puede interesar: David Faitelson arremete contra Carlos Vela por no aceptar ir al Mundial Qatar 2022

En esta nota

Comentarios