Tendencias
Cintilla de tendencias

Meningitis

Puente El Quelite

Kirstie Alley

Juan Soler

[VIDEO] ¿Cesia insulta a Lola Cortés? Video polémico de la ganadora de "La Academia" se viraliza: "Qué culer... está loca"

Los usuarios de las diferentes redes sociales han sido los encargados de viralizar el clip donde parece escucharse a Cesia diciendo que Lola era una "cu*era" y además "loca".

Avatar del

Por Redacción/GH

Video polémico de la ganadora de La Academia se viraliza:

Video polémico de la ganadora de La Academia se viraliza: "Qué culer... está loca" | Creada con archivos de Internet

Cesia es la joven hondureña que se ganó el primer lugar en "La Academia: 20 años" y como era de esperarse, a pocas horas de haber ganado la famosa competencia de TvAzteca, se vio envuelta en polémicas de internet por la publicación de un video en el que aparentemente habla mal de Lolita Cortés.

Los usuarios de las diferentes redes sociales han sido los encargados de viralizar el clip donde parece escucharse a Cesia diciendo que Lola era una "cu*era" y además "loca".

Te puede interesar: Anna Ferro debería desalojar la casa donde vivía con Fer del Solar: abogada de Ingrid Coronado

Según lo mostrado en el corto video publicado en TikTok, Nelson, Mar, Rubí y Cesia estaban hablando sobre uno de los atuendos de Lolita Cortés, pero Nelson menciona que la jueza de hierro le había dado miedo por el maquillaje que utilizó.

Por otro lado, Mar mencionaba aspectos de la actitud de Lola, como que su dureza no la dejaba sonreír a pesar de que ella le sonreía.

Sin embargo, según lo que los usuarios mencionaban, fue Cesia quien lanzó una "crítica más dura" en contra de la jueza: “Que culer…está loca”.

¿Insultó a Lola?

Era de esperarse que el clip alcanzara una rápida viralización, pero, así como muchos señalan el insulto por parte de la ganadora de La Academia, otros mencionan que lo que dijo la alumna fue "Qué cool" y no lo que menciona la descripción del video.

 

Te puede interesar: El sonorense Andrés gana el segundo lugar de 'La Academia'

En esta nota

Comentarios