GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Genaro García Luna

María Ángela

María Elena Ríos

Shakira

VIDEO: Belinda declara haber sufrido abuso antes de interpretar "K-Brón" en concierto de Tijuana: ¿Indirecta para Nodal?

Muchos de los asistentes y de la audiencia de internet interpretaron la revelación de Belinda como una indirecta para Christian Nodal, ya que el tema que interpretó después de confesar haber sufrido maltrato salió a la luz poco después de que terminara su relación con el cantante sonorense

Avatar del

Por Redacción/GH

Belinda declara haber sufrido abuso antes de interpretar

Belinda declara haber sufrido abuso antes de interpretar "K-Brón" en concierto de Tijuana: ¿Indirecta para Nodal? | Archivo Digital

En un concierto en Tijuana durante su actual gira, Belinda decidió alzar la voz en representación de las mujeres que han sido víctimas de maltrato y violencia, lo cual fue algo que ella personalmente vivió, según reveló a su público.

Fue justo antes de que la cantante española interpretara el tema "K-Brón" que dedicó algunas palabras a las y los asistentes y que a través de un video en redes sociales llegó a la amplia audiencia de los internautas.

Como era de esperarse, gran parte de los espectadores relacionaron la declaración de Belinda como una indirecta para Christian Nodal, pues las especulaciones comenzaron desde que se lanzó el tema que la cantante estaba a punto de interpretar, poco después de la mediática ruptura de ambos artistas.

La siguiente canción la escribí pensando en todas las mujeres que muchas veces callamos cuando nos tratan mal, cuando nos gritan, cuando nos quieren hacer menos, cuando piensan que son mejores que nosotros”, expresó.  

Así mismo, la intérprete señaló la urgencia de un cambio respecto a esto: “Muchas veces todavía las mujeres tenemos miedo de hablar, me incluyo, porque yo he sido una de ellas y esta noche no me voy a callar más”.

 

Te puede interesar: ¡Belinda agrega enamorado a su lista!

En esta nota

Comentarios