Tendencias
Cintilla de tendencias

Meningitis

Puente El Quelite

Kirstie Alley

Juan Soler

Usuarios reaccionan ante la ausencia de Yuridia en final de "La Academia 20 años"


Los fanáticos de Yuridia y Carlos Rivera querían tributo a ambos cantantes

Avatar del

Por Redacción/GH

Usuarios llaman

Usuarios llaman "fracaso" a La Academia 20 años por ausencia de Yuridia y Carlos Rivera | Instagram Yuridia y Carlos Rivera

CIUDAD DE MÉXICO.- La noche del pasado 14 de agosto se llevó a cabo la final de ‘La Academia 20 años’ donde Ándres, Cesia, Mar, Nelson y Rubí tuvieron que dar su mejor presentación para luchar por el primer lugar.

Durante el programa una de las participaciones que sorprendió mucho fue la de Natalia Jiménez que con 20 años de trayectoria musical, los finalistas se encargaron de realizarle un homenaje con sus éxitos musicales.

Sin embargo en redes sociales los usuarios comenzaron a manifestar su descontento ante esta situación, debido a que consideraron que los ex académicos Yuridia y Carlos Rivera eran los artistas que debían haber recibido dicho homenaje.

A través de Twitter ambos cantantes se convirtieron en tendencia debido a que sus fanáticos revelaron que fue lamentable que ninguno de los dos estuvieran presentes durante la celebración de 20 años del programa, debido a que han sido de los cantantes más éxitosos que han salido del reality.

#Laacademia la neta si me quede con ganas de ver a yuridia :( ella era la más representativa de la academia y más por los 20 años” se puede leer en la publicación.

Mientras que otros internautas llamaron “fracaso” a La Academia, debido a que se encontraban esperando el momento en el que Yuridia o Carlos aparecieran en el escenario cantando en vivo.

Hay que recordar que en su momento Yuridia habría ganado el segundo lugar de la cuarta generación de ‘La Academia’ mientras que Carlos Rivera logró colocarse el primer lugar de la tercera generación de dicho programa.

Yuridia manda saludos a Nelson

Hay que recordar que Nelson durante su estancia en ‘La Academia’ siempre confesó su admiración hacia Yuridia, en repetidas ocasiones manifestó que era uno de sus más grandes seguidores.

Es por eso que la producción se encargó de prepararle una sorpresa al participante y durante el concierto se dio a conocer un video en el que aparece Yuridia agradeciendo su apoyo incondicional hacia su carrera artística.
 

En esta nota

Comentarios