Tendencias
Cintilla de tendencias

Autopsia Debanhi Escobar

Asesinato de ciclistas

Guerra en Ucrania

Susana Dosamantes

Tom Holland propuso a Sony una película de James Bond

Al joven actor se le ocurrió la idea de hacer una historia de origen del famoso espía 

Por Leslie Ortega

Al joven actor se le ocurrió la idea de hacer una historia de origen del famoso espía (Tomada de la red)

Al joven actor se le ocurrió la idea de hacer una historia de origen del famoso espía  | Tomada de la red

MÉXICO.- En una reciente entrevista, Tom Holland reveló que la adaptación cinematográfica de Uncharted comenzó gracias a una idea suya sobre una historia de origen de James Bond que presentó a Sony, pero que al final fue rechazada.

Fue en sus declaraciones para la revista Total Film que el actor reveló que llevó al estudio su idea sobre una película que explicara el origen de James Bond. En esta película el afamado espía sería joven que se recién inicia en el mundo de espionaje. 

“Tuve una reunión, después o durante Spider-Man 2 (Far From Home), con Sony para presentar esta idea de una película joven de Bond que se me ocurrió. Era la historia del origen de James Bond. Realmente no tenía sentido. No funcionó. Era el sueño de un niño pequeño, y no creo que la franquicia de Bond estuvieran particularmente interesada”, contó el actor.

Sin embargo, la fallida contribución de Tom Holland a la franquicia de James Bond no fue desechado del todo. Según el actor, su interés en hacer una historia de origen para un personaje popular es en buena parte lo que motivó a Sony a adaptar la exitosa serie de videojuegos Uncharted.

Uncharted

“La idea de una película sobre Bond joven provocó esta idea, a su vez, de que podrías hacer una historia de Nathan Drake como una historia de origen, en lugar de como un complemento a los juegos. Y eso abrió una conversación”, dijo Holland. 

En la película, Tom Holland interpreta a Nathan Drake y comparte pantalla con Mark Wahlberg quien interpreta a Victor “Sully” Sullivan. La cinta fue dirigida por Ruben Fleischer y llegará a las salas de cine el próximo 17 de febrero.

En esta nota

Comentarios