Tendencias
Cintilla de tendencias

Autopsia Debanhi Escobar

Asesinato de ciclistas

Guerra en Ucrania

Susana Dosamantes

Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield recrean icónico meme de Spider-Man

Los fanáticos de Marvel enloquecieron luego de ver que los actores hicieron realidad la imagen en la que aparecen tres 'Hombre-Araña'.

Por María Fernanda Carrasco

Los fanáticos de Marvel enloquecieron luego de ver que los actores hicieron realidad la imagen en la que aparecen tres 'Hombre-Araña'.

Los fanáticos de Marvel enloquecieron luego de ver que los actores hicieron realidad la imagen en la que aparecen tres 'Hombre-Araña'.

ESTADOS UNIDOS.- Desde el lanzamiento de la película "Spider-Man: No Way Home", los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel siguen aplaudiendo el film y la mayoría destaca que es la mejor de todas las producciones por haber reunido a todos los Hombre-Araña de cada universo. Y ahora, un nuevo lanzamiento causó revuelo en redes sociales.

El presente miércoles 23 de febrero, Sony y Marvel compartieron en sus plataformas una fotografía que rápidamente se volvió viral entre los usuarios, quienes no dudaron en repostear la imagen. Se trata de una referencia al icónico meme de la década de los 60.

En esta publicación se puede ver a Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield, quienes recrearon la imagen que se convirtió en tendencia en redes sociales. Asimismo, se informó que esta fotografía es una forma de anunciar que el próximo 22 de marzo se lanzará la versión digital de "Spider-Man: No Way Home" que junta a los tres superhéroes arácnidos. 

Por supuesto, tenemos el meme. #SpiderManNoWayHome regresa a casa en digital el 22 de marzo y en 4K UHD y blu-ray el 12 de abril”, se lee en la cuenta de Twitter de Spider-Man.

Esta no sería la primera vez que Holland, Maguire y Garfield recrean este meme, ya que en el film de Marvel los actores se señalan entre sí en una escena en el laboratorio, momento que fue aplaudido entre los espectadores y seguidores del UCM. Un dato que sorprendió a todos es cuando el protagonista de "Tick, Tick...Boom!" reveló que esto sucedió de forma natural entre los 3 Peter Parker.

De momento, el meme de los actores se volvió un tema importante en las plataformas digitales, pues la mayoría de usuarios compartieron la imagen y escribieron que esto era "épico" y una gran forma de anunciar el siguiente proyecto.

Cabe recordar que la reciente película se estrenó el 17 de diciembre y logró recaudar más de 1,800 millónes de dólares a nivel mundial. Esta última entrega de Spider-Man superó el récord establecido por Marvel en 2019 debido a "Avengers:Endgame", la cual recausó 1,474.2 millones de pesos en el 2019.

En esta nota

Comentarios