GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

CJNG

Globo chino

Tommy Mottola

WhatsApp

Tobey Maguire confirma Spider-Man 4 ... ¿o no?: problemas con el Twitter de Elon Musk

Dada la reciente aparición de Tobey Maguire en Spider-Man No Way Home, la noticia ya era esperada por los fans del arácnido e incluso algunos rumores habían comenzado a aparecer, por lo que el anuncio alegró a todo el mundo. Sin embargo, no todo resultó como esperaban.

Por Lenny Monjardin Olivas

Tobey Maguire confirma Spider-Man 4 ... ¿o no?: problemas con el Twitter de Elon Musk(Twitter)

Tobey Maguire confirma Spider-Man 4 ... ¿o no?: problemas con el Twitter de Elon Musk | Twitter

ESTADOS UNIDOS.- Recientemente, la noticia de la confirmación de Spider-Man 4, con Tobey Maguire como protagonista causó sensación en Twitter. Los fans se mostraron muy emocionados porque el anuncio lo hacía el actor mismo a través de su cuenta de Twitter. Además Sony Pictures retuiteó la información.

Dada la reciente aparición de Tobey Maguire en Spider-Man No Way Home, la noticia ya era esperada por los fans del arácnido e incluso algunos rumores habían comenzado a aparecer, por lo que el anuncio alegró a todo el mundo.

Incluso se anunció la fecha de salida: 3 de mayo de 2024.

Sin embargo, el encanto terminó cuando se reveló que, en realidad, el anuncio lo hizo una cuenta verificada con el nombre de Tobey Maguire, pero con otro nombre de usuario. Asimismo, el retuit de la compañía cinematográfica se hizo, efectivamente, desde una cuenta verificada con nombre Sony Pictures, pero que correspondía a un nombre de usuario diferente.

Los problemas de verificación en el Twitter de Musk

Todo se trató de una broma y a la vez crítica del usuario Cade Onder. Cambió su fotografía y también el nombre de su cuenta. Como Onder tiene verificación, le fue posible engañar a muchos que, por descuido, cayeron en la trampa.

Onder buscaba dar un ejemplo de los problemas que pueden surgir con las nuevas políticas de verificación en la red social. Particularmente, está criticando la decisión de Musk sobre dar verificación a cualquiera que pague 8 dólares.

No obstante, aunque la crítica de Onder fue ingeniosa y probó un punto, también molestó a muchas personas, especialmente a los fans entusiasmados con la noticia. Muchos le dejaron comentarios negativos a causa de esto.

Tal vez te puede interesar: Millie Bobby Brown tiene una relación "adulta" con Henry Cavill

En esta nota

Comentarios