Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Asesinato de Lourdes Maldonado

Joaquín "El Chapo" Guzmán Loera

Alfredo Adame

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Thalía vuelve a lanzar sus más grandes exitosos videos musicales en HD


La cantante dio a conocer que sus videos de los 90’s y 2000 se encuentra en YouTube

Avatar del

Por Redacción/GH

Thalía lanza sus videos musicales del pasado en HD(Instagram)

Thalía lanza sus videos musicales del pasado en HD | Instagram

ESTADOS UNIDOS.- Thalía ha sido una de las cantantes más reconocidas y con más trayectoria en su carrera musical, con sus innumerables éxitos que han llegado a conquistar el corazón del público.

La cantante logró posicionar sus distintos éxitos musicales como: “Equivocada”, “Estoy enamorada”, “Piel morena”, “Amor a la mexicana”, “Arrasando”, son algunos de los que han quedado en el gusto del público.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que Thalía publicó un video con algunas imágenes en las que aprece con sus ‘looks’ más icónicos de toda su carrera, desde sus peinados hasta el vestuario.

La exTimbiriche invitó a sus fanáticos a que acudieran a su cuenta de YouTube para que disfrutaran sus videos musicales en HD, con el objetivo que pudieran visualizarlos en una mejor calidad.

¡Que emoción! Ya pueden ver todos mis videos desde 1990 a 2008, videos como #Arrasando, #ItsMyParty, #NoMeEnseñaste y más ahora en HD” escribió en la publicación.

Sus fanáticos hicieron llegar sus comentarios y halagos a la artista: “amo todos esos videos”, “me encanta revivirlos cada uno cuenta una historia”, “Felicidades por este logro”, “que hermosa”.

Thalía celebró 21 años de matrimonio con Tommy Mottola

Fue en diciembre del años 2000 que en Manhattan se llevó a cabo una de las bodas más glamurosas del espectáculo y se trataba de Thalía y Tommy Mottola que aparecieron frente al altar de catedral de San Patricia para prometerse amor eternos.

Ahora a sus 21 años de matrimonio, la cantante le dedicó un emotivo mensaje en el que reveló sentirse muy afortunada y amada de poder estar a lado del importante empresario, quien también le preparó un hermoso regalo.

Gracias por ser mi compañero de vida,por amarme tanto y tal cual soy, acelerada ,impulsiva,romántica,soñadora,alocada y apasionada por la vida TE AMOOOOO mi amooooor!Por muchos años más de amor de complicidad de compañerismo de sueños en común a tu lado. Te amo!!! Feliz aniversario de bodas.” Fue parte de lo que escribió la artista.
 

En esta nota

Comentarios